¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de junio de 2014

BANCO REPÚBLICA 8 DEFENSOR DE MALDONADO 5

UN LUGAR EN COMÚN 
De la mano de una notable actuación de Ataides y Goerki, los bancarios fueron hikvanando una merecida victoria ante Defensor como visitantes. La nueva dupla de los de Pocitos puso cinco de los goles que le dieron un triunfo imprescindible para seguir en la zona alta de la tabla.


Foto: Facebook / CBR Futsal
El domingo se completó la tercera fecha del Torneo con un único encuentro en Maldonado, donde Banco derrotó a Defensor y sumó su segunda victoria. Los de Gabriel De Simone no la tuvieron nada fácil en el Campus, ante un rival que le plantó dura lucha todo el partido y recién en los minutos de cierre fue superado con claridad, dada la diferencia física y de plantel.

Banco tuvo la conducción de Lamanna y los siempre listos Goerki y Ataides para aportar en todo sentido. Los ex Nacional daban el plus necesario para desnivelar frente a una defensa que se refugió completamente cerca del área y así intentaba salir de contra. Así la Viola lo llevó parejo hasta el descanso, donde solo perdía por 3-2.

Ya en los primeros minutos del complemento la visita empezó a hacer más daño y pudo sacar una diferencia que le permitió manejar con otro ritmo y necesidad la pelota. Sin Castro ni Bruno López, aún en recuperación, el CBR se mantiene firme en un lote de equipos de avanzada y quiere que ese sea su lugar todo el año.

BANCO REPÚBLICA 8 DEFENSOR DE MALDONADO 5
3ª fecha Torneo Integración. 8/6 - 17:00
Gimnasio: Campus Municipal (Maldonado). Árbitros: Andrés Martínez y Aecio Fernández
Goles: Leandro Ataides 3 (9', 16'49" y 39'), Guillermo Goerki 2 (29'56" y 33'28"), Andrés Calvete (10'26"), Diego Etcheverry (24'26") y Pablo Lamanna (23'24"). CBR
Eduardo Gómez 2 (17' y 24'), Jonathan Gómez (31'40"), Robert Gutiérrez (14'46") y Sergio Nuñez (36'35"). DEF
El MVP:
Leandro Ataides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.