¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 19 de junio de 2014

EL AFTER de la cuarta fecha

ENTRE TELONES 
Pasó una nueva etapa y tres equipos quedaron como punteros del Torneo Integración. Todos han perdido unidades, algunos no han sumado, pero a falta de 18 fechas para el final, queda mucha tela por cortar. El después de los partidos lo vivís en El Show del Futbol Sala.

Roberto Sauces, técnico de los aurinegros.

Nacional, Old Christians y Vramian comparten el liderazgo del torneo jugadas cuatro fechas. Pisando sus talones aparece Banco República y un poco más atrás está Peñarol, debido a la sanción impuesta, pero que pude sentirse "conforme" con este primer tramo de larga competencia, más después del sábado cuando bajó a uno de los candidatos a pelear arriba. Por si fuera poco este martes Vramian y Nacional empataron en Scuola, sin poder despegar en la tabla y apretando a varios equipos en los primeros puestos. Se pone lindo el Integración a pesar del frío tremendo que azota al sur del sur, y eso que recién vamos cuatro fechas. Repasemos algunos entre telones de la etapa.

Volvió una noche
Más de un año y medio tuvo que esperar Carlos "Panchito" Martínez para regresar a las canchas debido a las lesiones. El #14 es uno de los hombres símbolo de la historia del futsal en Malvín y su vuelta se dio ante Peñarol en Scuola, donde aportó una buena cantidad de minutos. Enhorabuena

Firme
El entrenador de Peñarol Roberto Sauces volvió a estar junto al primer equipo en la victoria sabatina, después de un quebranto de salud que lo mantuvo al margen la semana pasada. Enhorabuena2

Viene y van 
No solo el Mundial de Fútbol 5 en Dubai donde Uruguay ocupó el tercer puesto en 32 selecciones hizo que faltaran jugadores en algunos clubes. El Mundial de Brasil 2014 también arrastró a players y dirigentes hacia Fortaleza y Sao Paulo. Incluso el fútbol playa, con el seleccionado uruguayo en Inglaterra, no permitirá a Peñarol contar con Catardo en la próxima fecha.

Público
Solo los partidos de los grandes llevaron una más que aceptable cantidad de gente, así como el que ganó Central el domingo en Rowing. ¿El resto? Entre el frío y los partidos del Mundial, fueron altamente perjudicados.

La preparatoria
Se jugó entre sábado y domingo la 2ª fecha del Torneo Preparación de categoría sub 20. En Scuola Nacional demolió a Boston en cifras de 20-1, mientras que Malvín se impuso en su casa 4-1 al conjunto de Vramian.

EDIFICIO
#PentHouse El empate que logró Vramian y que lo mantiene líder tras cuatro fechas disputadas. En una época del año donde las defensas bajan, el equipo de "Lalo" Fresia goza de buena salud. #QuintoPiso Los árbitros de la nueva camada. Vienen siendo designados para el torneo femenino y siguen haciendo mesas en varones. Son cinco, seis señores que han mostrado solidez y proyección, a diferencia de otros años donde los "nuevos" atemorizaban. #PlantaBaja Los equipos de la costa. Por ahora no han sumado ni insinuado demasiado. Parque Cubano y City Park se enfrentarán el sábado y allí pelearán por sus primeros puntos. #SubSuelo Las condiciones en las que se juega en Scuola Italiana. Lo del piso y su resbaladizo estado ya es calificado por los jugadores como "vergonzoso". No hay quien no se queje. A eso le sumamos que de cuatro partidos que se jugaron en la fecha, el reloj anduvo en dos (es reincidente). Lo más "gracioso" es que el gimnasio de la SIM es una cancha AUF. La misma AUF que tanto exige desde su reglamento y desde algunos dirigentes que los gimnasios cumplan con tales o cuales condiciones. Neeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.