¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 30 de junio de 2014

BOSTON RIVER 13 CITY PARK 0

DE PRINCIPIO A FIN 
Boston goleó a City Park 13 a 0, en lo que es su cuarta victoria al hilo. Desde el inicio hasta el final dominó el partido y consiguió tres puntos importantes en la tabla de posiciones.

El saludo previo a la goleada de un Boston que entró en racha positiva.
El partido fue dominado completamente por Boston River y la figura fue el equipo. La dupla técnica de los hermanos Aguirrezabala pudo rotar el plantel dándole buenos minutos a todos y cada uno hizo su aporte. Boston rápidamente se puso en ventaja en el marcador por intermedio de Mario Viñoly a los tres minutos y enseguida estiró la ventaja Juan Coronel. 

Y
a se veía cual sería la tónica del partido. Fue un aluvión sobre el arco defendido por Laduche que tuvo mucho trabajo, y algunas buenas intervenciones. Los jugadores se fueron al descanso con un parcial de 7 a 0.

El segundo tiempo fue similar, a los tres minutos Montero había marcado dos goles más. Boston nunca bajó los brazos y City Park fue muy tibio en ataque, llegó poco y cuando lo hizo no pudo concretar.

BOSTON RIVER 13 CITY PARK 0
6ª fecha Torneo Integración. 29/6 – 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Ernesto Hartwig y Julio Ceriani
BOS– Iniciales: Diego Codina, Diego Pastoriza, Miguel Aguirrezabala, Mario Viñoly y Juan Coronel. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Gastón Mozzo, Jonathan De Los Santos, Alejandro Fernández, Willy Lobos, Manuel Montero, Rodrigo Camps, Maximiliano Silvera y Rodolfo Grela.
CIT – Iniciales: Nicolás Laduche, Gonzalo Zapata, Jonathan Silva, Favio Albesa y Federico Bello. DT: Federico Trujillo. Ingresaron: Mauro Macedo, Johel Ocampo y Jorge Gularte.
Goles: Mario Viñoly 3, Maximiliano Silvera 3, Juan Coronel 2, Manuel Montero 2, Jonathan De Los Santos, Alejandro Fernández y Willy Lobos. BOS
Incidencias: Boston River tuvo en la recta final del segundo tiempo dos doble penales, ambos pateados por Maximiliano Silvera; uno culminó en gol y el otro fue atajado por Laduche.
El MVP:
La figura fue el equipo de Boston.

#EnOffSide
El mal estado de la cancha del Rowing, muy sucia. 

Cobertura: Cecilia Caputi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.