¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de junio de 2014

NACIONAL 11 CITY PARK 2

PUNTOS DE CONTACTO 
Nacional goleó en por tercera vez consecutiva y se encumbra como uno de los dos líderes del Torneo Integración. Los tricolores superaron el sábado a City Park y van encontrando su mejor forma tras las primeras fechas.


No descubrimos nada si decimos que a Nacional le tocó en suerte un fixture "liviano" en el primer tramo del torneo. Cierto, pero había que cumplir con creces en el tema números y pese a que este equipo prosigue un período de formación, viene mostrando atributos que son sello de su entrenador. Al igual que el anterior conjunto dirigido por Roba, Nacional ha presentado tres rasgos inconfundibles. Gana de a dos dígitos contra los rivales que en los papeles no están en la pelea por el título. En los últimos minutos de partido, amplía las diferencias con una seguidilla de goles extra.Más allá de algún destaque individual ocasional, siempre se impone el funcionamiento de equipo para dominar los trámites.

Así fue que el tricolor goleó a City Park en la apertura de la tercera fecha, pero sin redondear una jornada del todo feliz. El primer tiempo de Nacional fue flojo ante un rival que defendía muy atrás y con gran esmero. Se fueron 4-1 al descanso dejando un sabor totalmente insípido. La mejora del segundo tiempo vino de la mano de un cambio de actitud, ecuación válida también para la rapidez con la que se hacía circular la pelota, y por supuesto, el repunte de algunos de sus hombres. Otra vez Daguerre fue el más iluminado en Nacional, así como Medero volvió a mostrar solidez en la función de líbero. Dentro de poco se vienen "las de a peso", pero por el momento el tricolor llena el formulario táctico que pretende su entrenador y permanece líder con puntaje ideal.

NACIONAL 11 CITY PARK 2
3ª fecha Torneo Integración. 7/6-19:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Raúl Hartwig y Andrés Pollero
NAC- Iniciales: Emiliano Sotelo, Santiago Blankleider, Matías Medero, Matías Daguerre, Juan Romero. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Mauro Ruiz, Pablo Fernández, Matías Ríos.
CIT- Iniciales: Nicolás Laduche, Federico Bello, Gonzalo Zapata, Santiago Bentancor, Jonathan Gómez. DT: Federico Trujillo-Ciro Sayagués. Ingresaron: Favio Albesa, Jorge Gularte, Jonathan Silva y Mauro Macedo.
Goles: Matías Medero 3 (5', 28' y 36'), Matías Daguerre 5 (8',11', 17',17'20" y 39'40"), Matías Ríos 2 (26' y 39'), Juan Romero (18'). NAC
Favio Albesa y Gonzalo Zapata. CIT
El MVP: Matías Daguerre
Incidencia: Emiliano Sotelo le contuvo un penal a Jonathan Silva.
Jonathan Silva, Jorge Gularte y Federico Bello desviaron cada uno un doblepenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.