¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de junio de 2014

TRES PUNTOS DULCES 
Central Durazno cumplió, llegó a Montevideo para enfrentar a City Park y se llevó merecidamente tres puntos para su pago. Un primer tiempo contundente con un 6 a 0, le permitió a los dirigidos por Julio Valdez, manejar más tranquilo la segunda mitad, que culminó con el encuentro 8 a 1.


Un muy buen partido se pudo ver en el gimnasio del Montevideo Rowing entre City Park y el visitante Central Durazno. Los dirigidos por Julio Valdez jugaron un muy buen primer tiempo que culminó 6 a 0. En ese período jugaron mejor y fueron contundentes. A los tres minutos de partido Sebastián Cabrera marcó dos goles que llevaron tranquilidad. Luego apareció Rafael Valdez con otro doblete, e igual aporte sobre el final de la primera mitad de Maximiliano Otaño. La buena actuación de éstos tres jugadores empezó a tallar lo que terminaría siendo goleada.

El segundo tiempo fue muy táctico, City Park mostró rebeldía y fue a buscar el partido. Al minuto Macedo ya probó a Ocampo desde lejos y el arquero respondió bien. Enseguida llegó el descuento por intermedio de Gonzalo Zapata desde el punto penal, que parecía podría ser un envión anímico para ponerlos en partido nuevamente, pero el City si bien tuvo la pelota no logró ser incisivo. Incluso contó con dos tiros del doble penal que no aprovechó; ambos fueron atajados por el arquero Ocampo.

Por su parte el equipo duraznense cuando recuperaba el balón se desdoblaba rápido y bien en ataque. Así llegó el séptimo tanto, el arquero Laduche quiere salir jugando, pierde con Sebastián Cabrera una pelota en la salida y el duraznense que estuvo muy claro toda la noche define por arriba desde lejos, el partido ya estaba sentenciado a esa altura. A falta de minuto y medio para el cierre, Otaño convierte el octavo del encuentro y el tercero de su cosecha  personal que termina enmarcando una victoria merecida.

CENTRAL DE DURAZNO 8 CITY PARK 1
4ª fecha Torneo Integración. 15/6 - 17:30
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Pablo Bentancor y Ernesto Harrwig.
Goles: Sebastián Cabrera 3(1´30”, 3´, 34´30”), Maximiliano Otaño 3(13´30”, 17´20”, 38´20”) y Rafael Valdez 2(3´40”, 7´40”) CD. Gonzalo Zapata (22´50”) CP.
El MVP: Sebastián Cabrera
Incidencia: El arquero de Central Durazno, Rodrigo Valdez, contuvo dos doble penales, uno a Federico Bello y otro a Jonathan Silva.

Cobertura: Cecilia Caputi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.