¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 12 de junio de 2014

D'ALESSANDRO PREMIADO EN ITALIA

COLPO DI TESTA
Diego D'Alessandro fue premiado con el segundo puesto en la categoría mejor técnico del año, votado por la Asociación de entrenadores. El uruguayo redondeó una gran campaña en la última temporada donde ascendió con el Cornedo y fue campeón con la selección femenina regional. ¡Complimenti!


A la derecha Diego D'Alessandro y su premio, junto a los otros dos galardonados.
El uruguayo Diego D’Alessandro fue premiado en Italia como segundo mejor entrenador del año por su trabajo en la temporada 2013/2014. La elección de D’Alessandro la realizaron por voto vía internet todos los técnicos de la AIAC, la Associazione Italiana Allenatori Calcio en su sección de la provincia de Vicenza.

Para D’Alessandro recibir este galardón “es más
que importante porque votan mis colegas entrenadores. Creo es un lindo reconocimiento al trabajo realizado”. El uruguayo tuvo un año redondo con la consagración de su equipo el Cornedo en la C2 “con un plantel joven 90% de la cantera”, y con la obtención del título nacional de la selección de la región “algo que nadie se esperaba y que eso mismo le dio un gustito especial”.
El último entrenador de la selección sub 21 uruguaya dijo sentorse “Muy feliz por mí y mi grupo de trabajo”. En la votación D’Alessandro quedó ubicado detrás de Cristian Stefani, técnico de Montechio en serie B, y tercero se colocó Alberto Nogara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.