¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de junio de 2014

RÍO NEGRO CITY 17 SALUS 4

ARRANQUE CON GOLEADA
Río Negro City derrotó por amplio margen a Salus en el estreno de la actividad 2014 llevada a cabo en Rowing. El potencial de las ganadoras pudo más que el gran esfuerzo del equipo de Nuevo París y las diferencias se notaron desde un principio.
Formación de Río Negro City, victoriosa en su debut en el Metropolitano.
Volvió el futsal femenino, y en el primer partido de la primera fecha Río Negro City se despachó con goleada ante Salus. El debut de Río Negro generaba expectativa, un equipo nuevo, con figuras importantes. Las chicas cumplieron, jugaron un buen partido, ganaron bien y fueron ampliamente superiores como lo demuestra el score. Del otro lado estaba Salus un equipo corto, presentaron un solo recambio que estuvo a disposición recién para el segundo tiempo; mucha entrega, pero no le alcanzó.

Las rojiblancas se pusieron en ventaja rápidamente, apenas pasado el minuto de partido, por intermedio de Natalia Franco, un gol que abriría el camino de la goleada. Una noche inspirada de Diane Álvez y Alejandra Laborda, que convirtieron cinco y cuatro goles respectivamente, más los aportes de Mariana Crocano y Lucía Fernández entre otras, permitió redondear la goleada.

Del equipo ganador se destacaron las actuaciones individuales, tiene importantes jugadores, un equipo que seguramente ira creciendo en lo colectivo y tiene mucho recambio. Del otro lado, Salus, un equipo corto, mostró mucha entrega y rebeldía, pero no le alcanzó. Tuvo su momento en el partido en el segundo tiempo, el encuentro estaba 12 a 1, logro descontar convirtiendo 3 goles en prácticamente un minuto y luego dispuso de tres penales largos que fueron atajados por la golera Perla. Salus no aprovecho y Río Negro volvió a poner primera y amplio la ventaja cerrado el partido con goleada, 17 a 4.

Declaraciones Post Partido
Natalia Franco: “La victoria se basó en; trabajo, esfuerzo y ganas; creo que eso se reflejó en la cancha”. Sobre el equipo que armaron para este Torneo; “muchas ya nos conocemos, tenemos mucho fútbol todas, y agregamos algunas incorporaciones. Buscamos consolidar más el grupo para que las cosas salgan mejor aún”. En relación a la preparación física; “Nos falta mucho, estamos trabajando una vez por semana en lo físico”.  Sobre el Torneo que comenzó; “Lo veo con más nivel, viene mejorando, está todo mucho más parejo y eso le da más nivel al deporte”. “Nuestro objetivo es salir campeón, las individualidades están, falta mejorar como equipo”.

RÍO NEGRO CITY 17 SALUS 4
1ª fecha Torneo Metropolitano Femenino. 8/6 - 18:30
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Marcos Correa y Federico Piccardo
RNC – Iniciales: Analy Perla, Diane Alvez, Mariana Crocano, Natalia Franco y Alejandra Laborda. DT: Diego Silva. Ingresaron: Paula Viera, Natalia Seoane, Silvia Sagrera, Gabriela Araujo, Florencia Vicente, Lucía Fernández.
Saal – Iniciales: Paula Umpiérrez, Sharon García, Alejandra Josa, Verónica Legelen y Sofía Olivera. Ingresó: Cynthia Mari.
Goles: Natalia Franco (1´35”), Mariana Crocano 2 (4´16” y  39´35”), Diane Álvez 5 (10´07”, 18´50”, 19´37”, 23´28” y 36´37”), Alejandra Laborda 4 (17´40”, 21´14”, 23´01” y 34´15”), Lucía Fernández 2 (14´06” y 24´23”), Paula Viera (36´28”), Silvia Sagrera (36´49”) y Sharon García (E/C) (13´10”) RNC
Sharon García (14´24”), Cynthia Mari 2 (28´38” y 29´06”) y Verónica Legelen (28´47”). SAL
Amarillas: Diane Álvez (10´32”), Gabriela Araujo (31´30”) y Alejandra Laborda (36´16”). RIO NEGRO. Sofía Olivera (17´50”) y Sharon García (23´37”). SALUS.
Incidencias: Analy Perla tapo tres doble penales a Olivera, Legelen y García, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.