¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de junio de 2014

BOSTON RIVER 6 UDELAR 4

CHIQUI CUOTAS 
Cada ingreso de Denise Dufau fue decisivo en el partido y terminó volcando la victoria a favor de Boston. Udelar estuvo dos goles arriba pero cerrar un trámite donde se había mostrado firme hasta promediar el segundo tiempo. Partidazo que le puso broche a la primera fecha del femenino.

Pinasco y Dufau en el saludo a los jueces previo al partido.
A última hora del domingo se vio el partido más parejo de la fecha inicial, que finalizó con triunfo del Boston ante Udelar. Una gran actuación de la jugadora "Chiqui" Dufau le dio al equipo rojiverde el plus que necesitaba para lograr la victoria. La pivot fue fundamental por su capacidad goleadora - cada vez que pisó la cancha convirtió-, y además porque también el funcionamiento colectivo mejoraba con ella en el rectángulo.

Udelar había sido algo más en buena parte del cotejo, no solo por ir ganando 3-1 hasta el minuto 4 del complemento, que es donde Ravello anota un golazo con tiro libre bajo, sino porque se había mostrado más sólido en lo colectivo, más que nada en el rendimiento defensivo. En la parte inicial fue súper efectivo cada vez que llegó al área rival y así con goles de Aguiar y Sequeira se fue al descanso ganando. Para Boston marcó Ganz tras un robo en media cancha y gran definición por encima del cuerpo de la golera.

Pero Boston tuvo la paciencia y las ideas para dar vuelta el juego. Con la ya mencionada Dufau como baluarte fueron llegando los goles (dos de ellos en acciones de corner) y el equipo rojiverde se iba arriba 4-3 antes de los diez. Ganz aumentó de penal y daba dos de ventaja poco después. Udelar salió a presionar y buscó algo desordenadamente. Aguiar facturó el descuento pero no le dio a las auriazules. Otra vez Dufau en el final apareció con su cuota de gol y saldó la cuenta. Los tres puntos se fueron para la calle Saladero Fariña.

BOSTON RIVER 6 UDELAR 4
1ª fecha Torneo Metropolitano Femenino. 8/6 - 21:45
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Marcos Correa y Federico Piccardo.
BOS- Iniciales: Gianina Pinasco, Laura Ganz, Erika Antúnez, Mariana Areosa, Sofía Yanotti. DT: Nicolás Brabdi-Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Denise Dufau, Lorena Morales, Jimena Montgomery, Gabriela Mathieu.
UDE- Iniciales: Rosana Carretto, Graziana Ravello, Lucía Salgado, Corina Aguiar, Mariana Sequeira. DT: Wilder Araújo. Ingresaron: Pilar Posada, Natalia Diz, Mariana Rasner, Sofía Stareckzek, Tatiana Wolman.
Goles: Denise Dufau 4 (24'10", 26', 29'20" y 37'), Laura Ganz 2 (12'13" y 30'20" de penal). BOS
Corina Aguiar 2 (1'25" y 31'30"), Mariana Sequeira (18'40") y Graziana Ravello (23'). UDE
Expulsada: Mariana Rasner (UDELAR)
La MVP: Denise Dufau

Colaboración: Diego Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.