¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 30 de junio de 2014

RÍO NEGRO 12 UDELAR 0

HASTA EL FINAL 
Río Negro City pudo reflejar en el marcador su imposición en el juego recién en el segundo tiempo, con un trabajo muy firme de todo su equipo hasta que la chicharra sonara. Udelar se plantó muy bien en la primera parte pero luego cedió ante la insistencia permanente del conjunto albirrojo.


Sin muchas vueltas se explica la historia final de este partido. Río Negro fue desde el inicio y hasta el último segundo en busca del arco rival con sus armas. Udelar opuso gran resistencia, con orden e inteligencia, algo que en la primera etapa más que nada le dio resultados. Recién en el minuto final con dos golazos de Álvez desde afuera el 4-0 abría el partido. Luego sí, el presionar y buscar constante de las de Silva fueron hallando caminos y el score fue aumentando hasta el 12-0 definitivo.

Las variantes y rotación de plantel le dieron a Río Negro un "aire" que a la larga jugó a favor, pero no fue para nada fácil descifrar la contraseña para romper el sistema que muy aplicadamente le plantearon las universitarias y que además tenían a Carretto notable en el arco. Pero claro, entre la intensidad del partido y las individualidades que aparecían, todo se fue decantando.

Ya con los cuatro de diferencia de la primera parte, el trámite se hizo muy cuesta arriba para Udelar al que le costó una enormidad generar chances. Del otro lado varias jugadoras estaban enchufadas y claras a la hora de buscar el arco rival. Ese cóctel fue el detonante para que la goleada se fuera dando inexorablemente. El City ganó de nuevo y está primero tras cuatro fechas disputadas.

RÍO NEGRO CITY 12 UDELAR 0
4ª fecha Torneo Metropolitano. 29/6 - 21:20
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Hector Bergalo y Diego Etcheverry.
RNC- Iniciales: Analy Perla, Mariana Crocano, Diane Álvez, Natalia Seoane, Alejandra Laborda. DT: Diego Silva. Ingresaron: Natalia Franco, Florencia Vicente, Federica Silvera, Giovana Turturiello, Gabriela Araújo, Silvia Sagrera, Valetina Egger, Paola Viera y Andrea Aguirre.
UDE- Iniciales: Rosana Carretto, Lucía Salgado, Graziana Ravelo, Sofía Stareckzek, Mariana Sequeira. DT: Matías Rippa. Ingresaron: Pilar Posada, Tatiana Wolman, Vera Dogliotti, Inés Doglio y Florencia Gratarola.
Goles: Diane Álvez 3 (19'32",19'59" y 38'01"), Mariana Crocano 2 (5'21" y 39'58"), Gabriela Araújo 2 (14'30" y 18'46"), Alejandra Laborda 2 (33' y 34'26"), Giovana Turturiello (22'11"), Natalia Franco (39'15"), Florencia Vicente (32'25"). RNC
La MVP:
Gabriela Araújo

Colaboración: Diego Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.