¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 21 de junio de 2014

OLD CHRISTIANS 5 CENTRAL DE DURAZNO 3

FIRME ARRIBA
Old Christians visitó Durazno y ganó con autoridad, más pronunciada en el juego que en el marcador. Con cuatro goles del "Corcho" Castiglioni como destaque, los colonienses se aseguraron seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. 

El Trébol ganó en Durazno y sigue en el grupo de líderes.
Si bien Old Christians controló siempre y se puede llegar a decir que jamás peligró su victoria, la cercanía del marcador que llevaba sobre Central le daban otro perfil al partido. Teniendo la pelota y buscando con criterio los espacios, el conjunto coloniense se fue abriendo camino en Durazno. Central se plantó firme en defensa y con armas suficientes para hacer daño en el ataque. Fue así que llevó un partido "corto" y entretenido, que apenas pudo Old imponerse 2-1 en el primer tiempo.

Con la conducción de Víctor Rodríguez, la plena seguridad de Montans y un goleador desequilibrante como Castiglioni, la visita era más que su rival, sin embargo desperdiciaba chances que le pemitieran manejar el trámite con otra tranquilidad. A falta de 6 minutos apareció de nuevo el "Corcho" y abrió el 4-1 lapidario, poco después que Rafa Ramos hubiera marcado el tercero.


Central no bajó los brazos y marcó el descuento a través de uno de sus mejores valores, Cabrera. Old redobló la apuesta y vía Castiglioni otra vez, llegó al quinto. Casi en el final, Valdez selló el 3-5 con el que se terminaría el encuentro. El Trébol Negro sigue firme arriba, sin maravillar, pero sin dar ni un centímetro de terreno en la lucha.

OLD CHRISTIANS 5 CENTRAL DE DURAZNO 3 
5ª fecha Torneo Integración. 21/6 - 17:30
Gimnasio: Ernesto De León (Durazno). Árbitros: Pablo Bentancor y Raúl Hartwig
Goles: Sebastián Castiglioni 4 (8', 19', 33'30" y 38') y Rafael Ramos (31'). OLD
Maximiliano Otaño (16' de penal), Sebastián Cabrera (36') y Rafael Valdez (39'). CEN

Expulsado: Maximiliano Otaño a los 33'. CEN
EL MVP: Sebastián Castiglioni

Colaboración: Leonardo Benítez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.