¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 15 de octubre de 2009

RETORNA LA LIGA

Con clásico incluido el fin de semana tendremos estos partidos por la Liga Uruguaya de primera. Polémica por la no fijación del partido de Juventud, que derivó en el adelanto de la 6ª entre Old y Malvín.

Sábado 17/10 - 6ª Fecha - Gimnasio Juventud de Colnia
OLD CHRISTIANS - MALVÍN (Sub 20 21:00 hs / Primera 22:30 hs)

Domingo 18/10 - 5ª Fecha - Cilindro Municipal
NACIONAL - PEÑAROL (Sub 17 17:00 / Sub 20 19:50 hs / Primera 18:00 hs)

5ª Fecha - Montevideo Rowing
BELLA VISTA - BANCO REPÚBLICA ( Primera 19:50 hs)

BOSTON RIVER - VRAMIAN (Sub 20 18:00 hs)

* El resto de los partidos de la 5ª y 6ª fecha ´se jugarán entre el Miércoles 21 y el Viernes 23 del corriente, dado quel el fin de semana posterior son las elecciones nacionales y no habrá disponibilidad de guardia policial desde el Sábado. Estaremos dando datos de la fijación a partir del Lunes.
Con respecto al match clásico se advierte que habrá separación de parcialidades y también de boleterías. Además, todos los carnét de jugadores y técnico de otros clubes que quieran concurrir al partido, deberán pasar hoy por oficinas de la AUF a retirar su entrada, de lo contrario no podrán ingresar al Cilindro. Todo en función de las fuertes medidas de seguridad que tomará la policiía con vistas a este encuentro clásico.

1 comentario:

  1. La semana pasada la Catolica y ORT jugamos en el 22° copa Unisinos en Brasil al futsal. La Catolica no paso la primera fase pero nosotros (ORT) pudimos y perdimos en cuartos contra los campeones brazucas por un muy buen 3 a 2. Estaria bueno que pongan algo, ya que si bien es futsal universitario, sigue siendo futsal. Cualquier cosa mi mail uruesp@gmail.com, tengo info sobre resultados y jugadores que viajamos, ademas de fotos del plantel que viajo. Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.