¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 23 de noviembre de 2012

VAMO' LOS PIBES

Edición de emergencia
A LA ESPERA DEL CLÁSICO

Se siguen desarrollando los torneos de juveniles, en donde la categoría sub 20, vuelve a mostrar un mano a mano entre los grandes. El partido se preveía para este sábado pero finalmente se postergó su fijación.


SUB 20
El clausura de la categoría lo lideran Peñarol y Nacional con 24 puntos. Recién 9 unidades por detrás aparece Banco República. La 8va fecha se disputó desde el jueves pasado, con el adelanto de Vramian 3-2 sobre Racing. El día sábado se jugaron el grueso de los partidos. Nacional goleó a Boston River 14 a 2, mostrando una plena superioridad durante todo el partido. Los goles albos fueron de Fabricio Fernández (3), Germán Farías (2), Matías Medero (2), Adrian Lacoste, Yael Calcagno, Marcos Sequeira, Benjamín Sánchez y Nicolás Valarín e/c. Para Boston anotaron Nicolás Rodríguez de penal y el propio Valarín.
Al final de la jornada en la misma Scuola, Peñarol hizo lo suyo frente a Banco República superándolo por 7 a 2. Hattrick de Nicolás Sacco cumpliendo la ley del ex, Agustín Sosa x 2, Rafael Piedrahita y Santiago Quiroga. Manuel Tangari y Andrés Calvete marcaron para los bancarios.
El resto de los resultados del fin de semana fueron: Fénix 10 Rampla 1, Universal 9 Potencia 2. Bella Vista completó el martes con el triunfo sobre Malvín 4 a 3.
Ayer jueves, en el adelanto de la 10ª fecha en Scuola, Racing derrotó 2 a 1 a Boston River.

* Suspendido Bella Vista - Banco el sábado de noche en Rowing.

SUB 17
Se vienen jugando con mucha continuidad partidos, el inicio del Clausura para llegar a tiempo al final de temporada. La 1ª del Clausura comenzó a disputarse el jueves pasado, con el triunfo de Peñarol sobre Malvín por 16 a 2. Ese mismo día en Rowin también, Rampla derrrotó a Universal 8-7. Luego se volvió a jugar el domingo, con el claro triunfo de Nacional ante Fénix por 9 a 5, complementando el martes con el 4-3 de Bella Vista sobre Banco República. Ya esta semana se empezó a jugar la 2ª fecha entre miércoles y jueves con los siguientes resultados. La goleada de Peñarol 10 a 1 sobre Fénix (Danilo Obelar 3, Felipe Voltz 3, Mathías Trajtenberg 2, Santiago Moreira y uno e/c - Kinerian para Fénix), el triunfo de Nacional 6-1 ante Universal, y el 5-3 de Rampla Jrs sobre Bella Vista.

** Suspendidos Peñarol - Universal y Banco República - Fénix del domingo en Rowing.

2 comentarios:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.