¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 6 de diciembre de 2013

A LAS CORRIDAS

FEMENINO, ÚLTIMA HORA
Fallos, cartas y fijaciones. Todo en pocas horas para determinar la actividad del día domingo, cuando el torneo de las mujeres empiece a definir la Copa de Oro y Copa de Plata.

Salus superó a Boston en la tabla  tras un fallo a su favor y clasificó tercero.
El domingo se jugarán las semifinales correspondientes a la Copa de Oro del Uruguayo femenino. Nacional como ganador del grupo A, enfrentará a Fénix, el segundo de la zona B. Del mismo modo, se medirán La Luz, ganador del B, y Basañez, segundo de la serie A. La fijación de la actividad, se realizó recién este viernes a primera hora de la tarde, así como la de la disputa de la Copa de Plata. Por la misma, jugarán Salus y Cardona, a las 20:00 hs, todo en gimnasio de Rowing. El match que se fijó para las 16:00 hs, entre Boston River y Udelar, fue suspendido a última hora de la tarde, de común acuerdo entre las instituciones.

Por estos días, un asunto del que se estuvo pendiente justamente para definir la programación de los partidos, fue la confirmación de dos quitas de puntos que se llevaron a cabo. Ambas en el grupo B. La primera partió de un reclamo de Salus a Fénix, por incluir un integrante del cuerpo técnico en formulario, que había sido expulsado el partido anterior. La otra, fue de Fénix ante La Luz, por el partido de la 4a fecha. El equipo verde no estaba al día con los requisitos económicos de AUF, lo que le hizo perder los puntos de dicho cotejo. Se especuló entonces, con la posible pérdida de puntos de La Luz, en los encuentros de 5a y 6a fecha, ante Boston y Salus, momento en el cual tampoco había cumplido con la deuda. La institución fue informada el jueves de la alta probabilidad de que esto suceda, lo que hubiera generado cambios en la tabla final, clasificando primero a Salus y segundo a La Luz. Finalmente, esta quita de puntos no fue considerada por AUF, La Luz pagó este viernes y va como primero a semis. Sí hubo modificaciones en el cruce para la Copa de Plata, ya que Salus pasó en puntuación a Boston y terminó tercero en el grupo.

COPA DE ORO
Domingo 8/12 - Gimnasio: Montevideo Rowing

18:00 NACIONAL - FÉNIX

22:00 LA LUZ - BASAÑEZ

COPA DE PLATA
Domingo 8/12 - Gimnasio: Montevideo Rowing

20:00 SALUS - CARDONA

UDELAR - BOSTON RIVER (Postergado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.