¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 14 de diciembre de 2013

LOS PERSONAJES DE LA COPA (III)

SINOÊ, É BI CAMPEAO
En el 2011 festejó la Libertadores con Carlos Barbosa. Este 2013 repite en forma consecutiva, de la mano de Intelli. Sin poder culminar en cancha su participación, el crack de la selección brasileña, igualmente festejó su bicampeonato.


Sinoê muestra su medalla en Canelones. Único campeón 2011/2013.
Venía siendo de las figuras del equipo de Orlândia, con goles y el atildado juego de siempre. En el encuentro frente a Palestino, un desgarro lo deja al margen de la fase final del torneo. A los 29 años y tras pasar por una serie de problemas personales importantes, Sinoê Alves, celebra su presente lleno de títulos de un tiempo a esta parte, a nivel local e internacional.

Sin poder estar en cancha hasta el final, pero campeón de nuevo..

Es una sensación increíble. Gran competición, grandes equipos, grandes jugadores, que esta vez se pudieron ver tanto en los equipos de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, lo que fortalece más el título conseguido.

¿Resultó muy duro el partido con Minas?

Sí, Minas fue un equipo muy complicado. Ellos han hecho mucho en el Campeonato de Brasil. Sabíamos que iba a ser muy duro, más cuando ellos iban ganando. Además el equipo llegó algo cansado a la final, pero gracias a dios en la decisión de los penales pudimos sacar la victoria.

¿Como continúa tu carrera el año que viene?

Estoy volviendo a Barbosa. Ya terminé con Intelli. Barbosa aceptó un acuerdo, así que ahora estoy retornando a Barbosa por dos años.

¿Que tal el trato en Uruguay?

Gente muy buena. Trato muy bueno para el futbolista. Mucho calor humano. Rica comida, mujeres muy lindas, je. La verdad que valió la pena venir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.