¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 16 de diciembre de 2013

UDELAR 9 SALUS 2

PLATA PARA LA UNIVERSIDAD
Udelar fue mucho más que sus rivales en la disputa de la Copa de Plata y se adjudicó la misma este domingo por la noche. En el partido decisivo, las dirigidas por Matías Viera vencieron a Salus con autoridad y festejaron un buen cierre de temporada. El tercer puesto fue para Cardona, que derrotó 8-0 a Boston River a primera hora de la tarde.


No le fue sencillo en un principio a Udelar doblegar a Salus, pero con el paso de los minutos y el largo del partido, demostró que era sin dudas el gran favorito para la Copa de Plata. Por la experiencia, por la forma de juego y algunos destaques personales, el alto presupuesto en goles terminó inclinando la balanza de manera clara para el equipo auriazul. Si bien estuvo un buen rato ganando solo por 2-1, ante un ordenado y aguerrido conjunto de Salus, después la brecha se abrió. Sobre todo en los últimos diez minutos de la segunda parte, donde Udelar hizo mucho daño en las transiciones, mientras que su rival entró en una puja con los árbitros, que le hizo perder un par de jugadoras importantes. Turturiello, Stareczeck y Ravello (redondeando un muy buen año), fueron las que llevaron adelante la victoria de un equipo que rindió parejo y ganó con solvencia el trofeo en juego.

UDELAR 9 SALUS 2
Copa de Plata. Final. 15/12 - 23:00
Gimnasio. Montevideo Rowing. Árbitros: Marcelo Altez y Andrés Soria
Goles: Graziana Ravelo 4, Giovana Turturiello 3, Beatriz Quartino y Vera Dogliotti. UDE
Mariana Sequeira 2. SAL

Expulsada: Yovana Cándido y Stephanie Díaz. SAL
La MVP: Graziana Ravelo

CARDONA Y SU PRIMER FESTEJO

El tercer puesto de la Copa de Plata se lo llevó Cardona, tras una gran victoria sobre Boston River. Las chicas de Soriano defendieron muy bien y de a poco fueron encontrando eficacia para derribar a un desconocido equipo rojiverde, que si bien extrañó a un par de ausentes, no mostró las ganas y fervor de otrora. Celebran las dirigidas por Prestes-Carballo.

CARDONA 8 BOSTON RIVER 0
Copa de Plata. Final. 15/12 - 16:00
Gimnasio. Montevideo Rowing. Árbitros: Christian Altez y Federico Piccardo
Goles: Florencia López 4, Paola Bionda 2, Cecilia Laco y Agustina Rondán. CAR
La MVP: Florencia López


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.