¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 5 de diciembre de 2013

REUNIÓN DE AIFS EN PUNTA DEL ESTE

LANZAMIENTO OFICIAL
El sábado 14 de diciembre en el Hotel Mantra, la Asociación Internacional de Futbol Sala, realizará su reunión de lanzamiento, con la presencia de autoridades de la región, aprovechando la disputa de la Copa Libertadores de clubes.

Falcao junto a Ciro Fonato de Souza, Presidente Honorario de la AIFS.
La AIFS funciona como tal desde abril del 2012, cuando en la ciudad de Gramado, se puso en marcha la entidad que pregona el ingreso como deporte olímpico del futsal. Será este sábado 14 en Punta del Este, Maldonado, cuando se haga oficial el lanzamiento a nivel internacional de la misma, con un evento que tendrá lugar en el Hotel Mantra, desde las 11:30 horas.

En la reunión, estarán presentes dirigentes, deportistas y periodistas de distintos países, que serán informados sobre la creación de la Asociación, la página web oficial y las autoridades que constituirán la misma en su primera etapa. A su vez, será homenajeado el Dr. Ciro Fontao de Souza, precursor de esta campaña del sueño olímpico, quien viajará desde Sao Paulo para el evento. La AIFS también anunciará los pasos a seguir en estos años, para que el futsal logre ser disciplina olímpica, en los Juegos de Tokio 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.