¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA LUZ, FÉNIX Y A OTRA COSA

BUSCANDO EL ORO 
La victoria de La Luz y el empate de Fénix ante Boston, sellaron la clasificación de verdes y albivioletas a semifinales del Campeonato. El grupo B, por fuera de la superioridad mostrada por La Luz, fue el de más paridad y mantuvo incertidumbre hasta el último minuto.

La Luz cerró el grupo con puntaje perfecto tras ganarle a Salus el domingo.
El partido decidía un lugar en las semis de Copa de Oro. Fénix y Boston, protagonistas de una definición agónica, de la que salió airoso el equipo de Capurro, en un trámite que no exhibió un futsal vistoso, pero sí mucha entrega y emoción. Fue Fénix igualmente, el que llevó las de ganar e hizo mejor las cosas en el primer tiempo. El 2-1 pareció poco premio para las dirigidas por Botto, que con buen desempeño de Rodríguez, Ibáñez y Seoane, se iban ganadoras al descanso. Para el complemento la historia se entreveró aún más. Fénix puso primero el 3-1 y todo indicaba que el partido se inclinaba para su lado. Pero Boston se puso el overol y comenzó a ir como podía. Arrúa la abanderada, bien acompañada por García. En los minutos finales, las rojiverdes consiguen empatar y casi pasan de largo. El cierre, pudo favorecer a cualquiera de los dos. Empate que dividió honores y le da el segundo lugar del grupo a Fénix.

FÉNIX 3 BOSTON RIVER 3
6ª fecha. Grupo B. 1º/12 - 18:40
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Julio Ceriani y Federico Piccardo
Goles: Natalia Seoane 2 (7'40" y 25') y Soledad Rodríguez (11'). FÉN
Valentina Ferdinand (10'20"), Belinda García (36'08") y Carla Arrúa (37'30"). BOS
La MVP: Carla Arrúa


Después de la igualdad de primera hora, Salus debía ganar para meterse en Copa de Oro, pero claro, se topaba con el fuerte La  Luz. Con la baja de sus arqueras, en la verdes rotaron Vicente y Olivera, un tiempo cada una bajo los tres palos.  El período inicial le bastó a las de Aires Puros para quedarse con la victoria. La capacidad ofensiva de Vicente, las mellizas Pérez y Paiva, liquidaron rápidamente el trámite. Salus se acomodó mejor en la segunda mitad, generó alguna chance, pero nada cambió. El grupo B se cerró. Finalmente sin dar cabida a un par de reclamo de unidades en AUF, la serie se la llevó La Luz de punta a punta.

LA LUZ 6 SALUS 0
6ª fecha. Grupo B. 1º/12 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Silvia Ríos y Marcos Correa
Goles: Florencia Vicente 2 (9'10" y 10'56"), Mariela Pérez (2'40"), Sabrina Ferreyra (10'15"), Gabriela Paiva (13'04") y Viviana Pérez (17'50"). LAL
La MVP: Mariela Pérez


Posiciones: La Luz 18, Fénix 7, Boston River 5, Salus 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.