¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de diciembre de 2013

NACIONAL 2 PALESTINO 2

MÁS COMPLICADO AÚN
Nacional quedó en situación de alerta roja en la Copa. Cuando parecía que tenía el partido ganado, los chilenos igualaron en el último suspiro, rescatando un punto muy festejado. Ahora el bolso está obligado a ganar los partidos que le quedan ante Rojas y Boca, para pensar en el pasaje a semifinales.

Ignacio Salgués domina el balón ante la marca de Nilson Concha.
Si ya venía complicada la mano para el bolso en esta Copa después de lo visto en la primera jornada, más ahora con lo sucedido en el desenlace del match ante Concepción. En un encuentro que no terminó de convencer en varios aspectos, Nacional había ido por la victoria en el cierre, obteniendo mínima diferencia tras derechazo de Rodríguez casi sin ángulo. Pero quedando nada, Carrasco desvió en el segundo palo un gran remate de Concha y puso el 2-2 definitivo. Fue quizás lo más justo, ya que ninguno de los dos, hizo a lo largo del trámite, merecimientos tales como para irse victoriosos.

Si nos remontamos a la primera parte, casi no encontramos chances de gol. Poco para lo que necesita un partido de este nivel. Fue solo el desequilibrio de "Plancha" Rodríguez cerca de los 9', quien se escapa de uno por derecha y mete para el segundo, donde Salgués no perdona. Luego, un par de tibios intentos de cada lado y nada más. Del complemento, solo destacar la iniciativa que fueron tomando por breves, pasajes, según la necesidad. Tras gol errado por Garrido en mano a mano, en el siguiente ataque, Concepción revive y pone el 1 a 1 con un golazo al ángulo del argentino Spampinato. Al final, no sin sufrir un par de veces, Nacional fue por el triunfo y a través del Plancha consiguió el 2-1 que parecía definitivo. Peeero... el futsal tiene esas cosas, y en la única acción ofensiva que le salió bien a los trasandinos desde que pasó el bolso, meten el empate restando 8".

Hubo tiempo para otra situación, ya que Nacional mandó la bola enseguida al área y al contener, el meta Bravo, pega de volea largo. La chicharra sonó en el aire, la pelota cayó en el área y el cabezazo de un jugador de Concepción se metió por arriba de Roibal, poniendo un gol, que estuvo perfectamente invalidado. Nacional quedó en la cuerda floja, pero depende de sí mismo. Debe imponerse al Pablo Rojas y Boca Juniors, cosa que no parece nada fácil por lo visto hasta ahora.

NACIONAL 2 CONCEPCIÓN 2
Copa Libertadores. 3a fecha Grupo B. 9/12 - 16:00
Gimnasio: Sergio Matto (Canelones). Árbitros: Gean Telles (Brasil) y Jorge Galeano (Paraguay)
NAC- Iniciales: 1- Mathías Fernández, 2- Pablo Lanza, 11-Diego Llama, 4- Fabricio Fernández, 8- Jorge Rodríguez. DT: Gustavo Sánchez. Ingresaron: 13- Andrés D'Alessandro, 7- Diego Pastoriza, 5- Martín Sánchez, 10- Mauro Ruiz, 14- Diego Garrido, 3- José Bassino, 6- Guillermo Goerki, 12- Mauro Roibal.
CON- Iniciales: 1-Ernesto Bravo, 7- Alejandro Oses, 14- Nilson Concha, 9- Esteban Spampinato, 4- Frank Carrasco. DT: Marcelo Muñoz. Ingresaron: 13- Juan Riquelme, 5- Diego Fuentes, 15- Francisco Pantoja, 6- Jorge Muñoz, 10- Guillermo González.
Goles: Ignacio Salgués (8'30") y Jorge Rodríguez (37'43"). NAC
Esteban Spampinato (22') y Frank Carrasco (39'52"). CON 

El MVP: Ignacio Salgués.

En el partido que abrió la tercera jornada, Minas Tenis ganó son solvencia ante Pablo Rojas, sacando una interesante renta de 3-0 en la parte inicial. Para el complemento, con Rojas más jugado y utilizando más de cinco minutos el portero volante, los brasileños se dedicaron a controlar el juego y esperar el error. Muy buenas tareas de Xande y Belem nuevamente, autor del cuatro gol desde propia cancha, ya cuando los guaraníes arriesgaban por completo.

MINAS TENIS 4 PABLO ROJAS 0
Copa Libertadores. 3a fecha Grupo B. 9/12 - 14:00
Gimnasio: Sergio Matto (Canelones). Árbitros: Leandro Lorenzo y Darío Santamaría (Argentina)
Goles: Diego Belem (16' y 36'), Helinho (7'), Xande, de doblepenal (17'). MIN
El MVP: Diego Belem

Posiciones Grupo B: Minas Tenis 7, Pablo Rojas 4, Boca Juniors 2, Nacional 1, Deportes Concepción 1.

Foto gentileza: PasionFutsal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.