¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 8 de diciembre de 2013

PEÑAROL 12 PALESTINO 3

COMO EN CASA
Peñarol pisó fuerte en el segundo partido de la Copa. Goleada importante sobre el Palestino de Chile, exhibiendo la misma dinámica y capacidad goleadora que a nivel local. Este lunes ante Cerro Porteño, el mirasol afrontará un partido clave por la clasificación.


PEÑAROL Arriba, de izq. a der. Rodríguez, Ramos, Sotelo, Palleiro, Doglio, Palaus, Silveira;
Abajo: Catardo, Otero, Ordoqui, Arjona, Medina, Sacco.
Tras un más que correcto debut el día sábado ante Intelli, Peñarol salió al ruedo este domingo por la noche en Canelones y demostró que su potencial e ideas pueden aplicarse también en el ámbito internacional. En menos de un minuto Arjona abría el tanteador y marcó la pauta de un dominio total sobre los chilenos, que los llevó al descanso gananciosos por 5 a 0. Sin dar respiro a un equipo que debutaba en el torneo y que mostró una pálida versión, Peñarol superó colectivamente en todo aspecto a su rival de turno.

La segunda parte tuvo un atisbo de reacción de los trasandinos en el inicio, descontando por dos, poniendo cierto alerta al futuro del partido. Pero el aurinegro retomó sus mejores armas y para colmo, dio rienda suelta a su goleador, que se despachó con 5 goles en su cuenta, para dejar sin asunto la ilusión de Palestino. Gran victoria mirasol. Importante por lo que puede llegar a ser la diferencia de goles en un grupo muy parejo, en la pelea por el segundo lugar.Este lunes toca Cerro Porteño. Ganar, significaría poner un pié en semifinales.

PEÑAROL 12 PALESTINO 3
2ª fecha Grupo A. 8/12 - 21:30
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Gean Telles (Brasil) y Jorge Galeano (Paraguay)
PEÑ- Iniciales: Emiliano Sotelo, Gabriel Palleiro, Víctor Rodríguez, Diego Arjona, Nicolás Ordoqui. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Richard Catardo, Bernardo Palaus, Nicolás Sacco, Xavier Medina, Rafael Ramos, Alexis Otero, Facundo Silveira.
PAL- Iniciales: Oscar Orellana, Cristopher Reyes, Bernardo Araya, Juan Carrasco, David Ortiz. DT: Marcelo Muñoz. Ingresaron: Jesús Martínez, Joao Orrego, Gonzalo Contreras, Bilan De la Paz, Ignacio Donoso, Nolberto Farías.
Goles: Nicolás Ordoqui 5 (20'24', 31', 33' y 39'), Richard Catardo 2 (10' y 14'), Diego Arjona (20'30"), Xavier Medina (16' y 27'), Víctor Rodríguez (23') y Rafael Ramos (27').PEÑ
Nolberto Farías 2 (20'30" y 20'40") y Juan Carrasco (29'). PAL

El MVP: Nicolás Ordoqui. Sin estar aún en el cien por cien físicamente, el 10 volvió a mostrar toda su contundencia a la hora de definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.