¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 13 de diciembre de 2013

TUDO JOIA

SERÁ BRASILERA
La Copa Libertadores 2013 se definirá entre los ganadores de cada grupo. Por un lado, el Intelli Orlândia, que batió por 4-1 a Pablo Rojas de Paraguay. Por el otro, Minas Tenis, quien derrotó 3 a 2 a River Plate de Argentina. Esta noche, habrá un nuevo campeón.

Falcao tiró la bicicleta en una falta al borde del área pero sin éxito.
Interesante marco de público presentó el Sergio Matto para ver las dos semifinales de la Copa Libertadores. En el encuentro de primera hora, Intelli ganó sin inconvenientes al Pablo Rojas, en un encuentro donde los brasileños no pudieron (o quisieron) demostrar todo su potencial. Con individualidades que rindieron a cuenta gotas y un elenco guaraní con varios suspendidos por doble amarilla (Rotella y Delgado entre ellos), el trámite se fue inclinando de a poco para los de Aparecido Dos Santos. El 4 a 1 final fue la justa diferencia y más allá de que el primer tiempo terminó igualado en un tanto por bando, se percibía una total tranquilidad por parte de Intelli, sabedor de que se llevaría el partido y la clasificación.

INTELLI 4 PABLO ROJAS 1
Copa Libertadores. Semifinales. 12/12 - 19:00
Gimnasio: Sergio Matto (Canelones). Árbitros: Daniel Rodríguez (Uruguay) y Mario Espichan (Perú)
Goles: Jè 2 (24' y 25'), Diece (3') y Vinícius (34'). INT
David Benítez (5'). ROJ 

El MVP: Cabreúva

A segunda hora, el Minas Tenis se exigió al máximo para lograr superar a River Plate y meterse en el juego por el título. Fue un partidazo de principio a fin, donde ambos se brindaron en todo momento en busca de la victoria. La primera parte culminó igualada, repartiendo merecimientos. Ya en el complemento, Minas salió con todo y encontró rédito a través de Belém para el 2 a 1. Pero este River si mostró algo en la Copa fue alma y logró el empate (casi también seguir de largo) transitorio. Luego los brasileños desnivelaron a través de Everton, el mejor de la noche, para después defenderse en gran forma unos cuantos minutos, del juego con portero volante de los de Ruscica. Tremenda semifinal, que dejó en el camino "bueno" a los minuanos.

MINAS TENIS 3 RIVER PLATE 2
Copa Libertadores. Semifinales. 12/12 - 21:00
Gimnasio: Sergio Matto (Canelones). Árbitros: Julio Martínez (Uruguay) y César Málaga (Perú)
Goles: Everton 2 (16' y 31') y Diego Belem (31'). MIN
Jonathan Soto (10') y Lucas Francini (28'). RIV 

El MVP: Everton

Foto: PasionFutsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.