¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL ARQUERO DE LA SUB 15

CALACE, CANDADO Y COPA
Bruno cerró el arco carbonero en la final y fue una de las figuras de la final ante Banco República. Así habló el golero de los aurinegros tras conquistar el título este miércoles en el Montevideo Rowing.

Bruno Calace y la Copa de campeón del torneo.
El Metropolitano ya tiene dueño. Peñarol se impuso 7-5 a Banco República en la final del torneo y se subió a lo más alto del podio. En la final, disputada ante unas 200 personas, los dos mejores equipo de la categoría se sacaron chispas. Para decidir el triunfo a favor del equipo dirigido por "Pato" Arjona, hubo tres pilares fundamentales. Nicolás Coitiño, goleador empedernido; Agustín Luna, columna desde el fondo; y el que le puso candado al arco en los momentos difíciles, Bruno Calace.

Se llevaron la final ante un rival que se hizo difícil todo el año..

Nos costó el primer partido que tuvimos con Banco más que nada. Ese fue el primer partido del campeonato además. Perdimos 6-5 y nos pesaron los nervios. Después tuvimos la posibilidad de jugar en su cancha con ellos y les pudimos ganar bien. Y ahora tuvimos la revancha. Empezamos perdiendo, un poco nerviosos porque era una final, pero pudimos conseguir.

¿Cómo encararon el encuentro? ¿Qué les pidió el técnico?

Teníamos que tener tranquilidad. Sabíamos que jugábamos mejor y que estábamos preparados para jugarla y ganarla.

¿Llegaste a Peñarol ya como arquero?
Sí, llegué en julio de este año. Soy del Colegio Adoratrices y golero desde que nací.

Esta sub 15 de Peñarol llegó a la final con cinco encuentros ganados en seis disputados, anotando 108 goles y recibiendo tan solo 16, siendo claramente la valla menos vencida del torneo. Allí, bajo los tres palos, estuvo Bruno Calace, quien en el final, dedica el campeonato "para mi madre y toda mi familia". 

2 comentarios:

  1. Gracias por esta nota , un orgullo jugar por estos colores y defenderlos con todo ,Peñarol campeon sub 15!

    ResponderEliminar
  2. "Peñarol llegó a la final con cinco encuentros ganados en seis disputados"..... que gurises de 15 años jueguen apenas 6 o 7 partidos en un año es lamentable, patetico y hasta da verguenza comentarlo.. así estamos, ojala sigan adelante por el bien y el futuro del deporte... feliz año para todos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.