¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 23 de diciembre de 2011

ALL STAR GAME 2011

¡QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA!
Tres partidos vibrantes conmemoraron el cierre de un nuevo año para El Show del Futbol Sala. A todos los que participaron y colaboraron en esta 4ta edición ¡Muchísimas gracias!

Los protagonistas del  match de fondo.
2da edición del All Star Femenino, todo un éxito.
Los jueces brindan tras su triunfo en el pre eliminar.
Nuevamente el Montevideo Rowing fue el epicentro del espectáculo futsalero de fin de temporada. Desde las 21 hs se desarrollaron los encuentros programados, culminando sobre la medianoche.
A primera hora se jugó por tercer año (a manera de final) el desafío entre los periodistas de la página y los árbitros AUF. Un cruce que sacó chispas y donde se impusieron los hombres de negro por 8 a 6. Arrancó ganando el equipo de la prensa 2-0, pero con el correr de los minutos los referees hicieron su juego y lograron irse al descanso 3-2. Para el complemento Roberto Sauces asumió la dirección técnica de los periodistas, mientras que Aníbal Roba seguía dando indicaciones a los señores árbitros. En un trámite intenso y desordenado, los jueces mantuvieron la ventaja, mientras que El Show nunca volvió a encontrar el nivel de los primeros 5'. A lo último, cuando ya se había expulsado por parte de la dupla Miguel Silvera-Mario Luna, a dos jueces (que demoraron en acatar la decisión) la prensa se fue arriba con arquero jugador y se puso a un gol faltando pocos segundos. En el cierre, con arco libre, otro tanto dio a los árbitros la milagrosa victoria. El MVP: Aecio Fernández, sin dejar pasar la correcta labor de Andrés "la araña amarilla" Monzón bajo los tres palos.
Luego saltaron a la cancha las chicas, en lo que fue la 2da edición del All Star Game Femenino, organizado a la par con UFA (Unión de Futbolistas mujeres)
El triunfo fue para "Perdida en el Aeropuerto" por 9 a 7 ante "Donde estás Miguel?" ante un gran marco de público. El juego fue fluido en todo momento, con score parejo salvo al comienzo cuando el equipo que finalmente cayó derrotado se puso 3-0. Grandes goles, mucho ritmo y un aplauso cerrado tras el pitazo final de Analía Da Rosa y Laura Geymonat. La MVP: Diane Alves, también gran partido de Daiana Gutiérrez. Agradecemos por supuesto a Marcelo Velázquez y Gonzalo Fresia, quienes dirigieron a los equipos.
Al última hora se enfrentaron los mejores jugadores de la temporada (con alguna ausencia de último momento) conformando los equipos "Arrancá que llegó la guardia" y "QEPD El Repechaje".
Costó entrar en ritmo, y el que mejor empezó fue el conjunto de Arrancá, dirigido por Rodolfo Del Puerto, que se puso 2-0 en poco tiempo. Más tarde despertó QEPD con la batuta de Catardo, y se llegó a un parcial de 4-4 para el entretiempo. En la segunda parte mejoró muchísimo el nivel de juego, pero también hubo algunos players que sintieron la falta de entrenamiento y salieron ahogados. La dupla Ordoqui-Medina hizo estragos y más allá de la gran tarea de Izquierdo (autor de una jugada excepcional en el último gol, que mereció el saludo de Sacarello) la victoria se fue para los de blanco por 7 a 6.
El MVP: Nicolás Ordoqui, 5 goles, intratable. Árbitros: Sacarello-Luna (Escandaloso 10)
Y así se nos fue un Juego de las Estrellas más. El 4to que organiza El Show del Futbol Sala con el simple motivo de saludar a los protagonistas del futsal en las cercanías a las fiestas, y agradecer por todo lo que ha sido la temporada deportiva. ¡Muito Obrigado!

(Participaron: Analy Perla, María Jaureguiberry, Rocío Varela, Rosana Carretto, Laura Ganz, Alejandra Laborda, Diane Alves, Mariana Crocano, Gabriela Paiva, Mariana González, Mariela Pérez, Daiana Gutiérrez, Natalia González, Natalia Seoane, Germán Rocha, Martín Sapio, Maximiliano Jachoian, Gabriel Debat, Ignacio Salgués, Xavier Medina, Nicolás Ordoqui, Misak Panossian, Emiliano Hidalgo, Andrés Izquierdo, Richard Catardo, Bernardo Palaus, Ignacio De León, Sergio Techera, Francisco Abelleira, Pablo Lanza)

3 comentarios:

  1. dale campeon .. dale campeon !!! y la copa pa los muchachos de negro ???

    ResponderEliminar
  2. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA QUIENES ORGANIZARON ESTE EVENTO QUE YA SE HA CONVERTIDO EN UN CLASICO DE FIN DE TEMPORADA.
    MIS DESEOS DE UN MUY BUEN 2012 A TODO EL PLANTEL DE ESDFS ENCABEZADO POR LUIS DIEGO QUE HACE POSIBLE QUE ESTEMOS AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE DEPORTE QUE QUEREMOS TANTO.

    ResponderEliminar
  3. Grela.... va aganar algún partido??? perdió la final del clausura con Atlanta, primer final del Uruguayo con Atlanta, segunda final del Uruguayo con Atlanta... y por si fuera poco y para cerrar el año perdió con los JUECES!!!!! jajajaja
    Aaaaaaalgún día, algún día....

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.