¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 1 de diciembre de 2011

PEÑAROL SIGUE ADELANTE

CAMISETA NUEVA, TORNEO EN VISTA
Los carboneros serán vestidos por MGR Sport a partir de ahora. El estreno será en enero en el balnerio argentino de Mar del Plata.



En la tarde de ayer en el Museo del Club Atlético Peñarol, el futbol sala de la institución presentó la nueva indumentaria deportiva que va a estar vistiendo a las distintas categorías. Con la presencia del presidente de la comisión del futsal, Jorge D'ambrosio, el propietario de la marca MGR, y otras autoridades, los mirasoles hicieron el lanzamiento de este acuerdo imprescindible para la autonomía y el desarrollo del futsal, en este caso, en uno de los principales clubes de la Liga.
A su vez se conoció en estos días, la noticia de que el equipo que dirige Aníbal Roba fue invitado a participar de un evento internacional en los primeros días del 2012.  Con motivo de los 10 años de la productora que emite Futsal AFA por Fox Sports, se realizará en Mar del Plata un torneo hexagonal, para el cual se instalará una cancha de de piso flotante sobre la costa del balneario.
En dicho certamen participarán Boca Jrs, Pinocho, La Ñata (equipo del gobernador de la provincia de Bs As), el campeón de la liga local marplatense, Peñarol, y otro equipo a confirmar.
La fecha de la competición sería del 5 al 8 de Enero. Seguiremos informando.

24 comentarios:

  1. ¿hay trenes montevideo - mar de plata?

    ResponderEliminar
  2. hay envidiosos

    upà upá

    ResponderEliminar
  3. no pero si hay tren montevideo-colonia o alguna camioneta escolar también te lleva

    oro y carbón XXIII

    ResponderEliminar
  4. jaja que increíble leer el primer mensaje... Pensar que los jugadores de Peñarol están de vacaciones hace rato y otros siguen disputándose un puesto... que mala "liguilla"

    ResponderEliminar
  5. NO se entiende el: "este acuerdo imprescindible para la autonomía". MGR paga a peñrol?

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones a todo peñarol , siguen demostrando hecho a hecho que son la mejor institucion de futsal de todo el pais

    ResponderEliminar
  7. Montevideo - Bs. Aires - Montevideo en Buquebús
    Bs. Aires - Mar del Plata - Bs. Aires en coche cama de Chevalier
    Comida y alojamiento en Hotel **** (cuatro) en Mar del Plata.
    Todo por cuenta de los organizadores que, por si fuera poco han establecido premios en efectivo para los participantes.
    Para todos gastos puntuales del viaje estará la Master Card de Daniel, pero la envidia... ¡la envidia no tiene precio!

    ResponderEliminar
  8. nacional ya arreglo a blankleider a custodio y a los dos muy buenos proyectos de dolores.Peñarol estas al horno.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja no entendieron no era para los integrantes de peñarol era por si pretenden ir la lechuza y anteojito.seguro van a dedo en vez de coche cama acostados en la caja de algun camion y al camping con las estrellas que se vean en la noche.capaz que alguien grita "sombreritus sombreritus convierteme en super hijitus"
    un saludo a los plumiferos van dos al hilo ACOSTUBRAMDOSE DUELE MENOS
    por las dudas SOY

    ALERGICO A LAS PLUMAS


    sssssssssssssshhhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  10. ATENTO TODOS
    YA HAY ADELANTOS DE
    "LA NOVELA DEL VERANO"
    NO SE PIERDAN LOS CAPITULOS ESTRENO AQUI EN ESTE MISMO LUGAR

    ResponderEliminar
  11. Blankleider y custodio juntos?!?!? tiembla la noche, los boliches e inda mais.

    ResponderEliminar
  12. D'Alessandro, Castro y Lanza han sido jugadores de selección y ahora se les suma Palleiro. Cuatro líberos "de selección" y ahora también Custodio?
    Garrido, Medina, Salguéz también celestes y para el 2012 se suma Ramos. Cuatro postes de nivel y se suma Blankleider?
    O van a tener una filial como en el fútbol 11 o, parafraseando a un amigo mío, "irán varias familias a la calle"

    ResponderEliminar
  13. Si vamos a hablar claro de las novelas del verano, estaría bueno saber que Peñarol está con todo y eso se merece este deporte.
    A Custodio le ofrecio 15 mil pesos por mes, pero el muchacho arregló por U$S 1.500 en Boca y todos sabemos que en la gallina no juega.
    Lo que me molesta es que le ofrezcan dinero a un tal Medina y a ese Plancha que le ganamos hace dos años seguidos.
    Creo que esa plata tendria que ser para Cafe, Debat, Ordoqui y no para traer perdedores. Asi le faltamos el respeto a los que nos dan todo. Siempre lo mismo con la dirigencia de Peñarol. No cambian más, pagan a los de afuera y tienen tirados a los que te sacan campeones. Aca es chico, y se puede saber todo. No se dejen mentir pibes y si hay, exigan lo que corresponde.

    CESARO SENIOR
    Ex dirigente

    ResponderEliminar
  14. Hey Jorge Rial del futsal, Custodio hace un par de años q le dice no a la seleccion por sus problemas personales (y de público conocimiento) con G. Sánchez y ahora me queres hacer creer q va a dejar Boca donde es figura para venirse a que lo dirija él en Nacional? Ya sabia que era hora que empezara la novela del verano, pero este capitulo me huele a una tirada de fruta gigantesca...

    QC

    ResponderEliminar
  15. Si custodio va a nacional bajo 18 de julio desnudo , si juega es en peñarol y lo se porque hable con el ayer , pero en este momento lo mas probable es que no juegue mas , ya no tiene que demostrar mas nada en uruguay ya esta claro que es el mejor

    ResponderEliminar
  16. Hey Cesaro. Si alguna vez hubieras estado en Peñarol, hubieras conocido de verdad al Cafe, al Gaby y al Nico (q son los q mencionaste, pero hay muchos otros) y sabrias q estas perdiendo el tiempo intentando hacerles la cabeza con posts boludos como este. Esta claro q tu idea es sembrar discordia y tratar de generar una interna donde no la hay, e incluso elegiste 3 ejemplos de jugadores a los q no hay plata q les pague lo q sienten por ponerse la camiseta de Peñarol. Asi q mejor preocupate por mejorar las cosas en tu cuadro (q obviamente no es Peñarol) y no te preocupes por nosotros q tenemos la casa bien en orden.
    Un abrazo a los campeones,

    QC

    Ex-jugador y ex-tecnico (pero de verdad)

    ResponderEliminar
  17. El otro día un DT en actividad con una reconocida y extensa trayectoria me dijo una frase que me impactó : ¿sabés de quién es amigo Césaro? "De todos aquellos a los que le va mal... Cuando alguien anda bien Césaro se pelea enseguida con él". A la luz de los acontecimientos, este DT adivina más que el Pai Donato de Julio Ríos. Fue un buen intento, Don Senior. Un poco burdo, eso sí, pero bueno al fin y al cabo. Una verdadera lástima que lo haya hecho una semana tarde (seis días para ser exactos). Raro que ud. que sabe de todo no se hubiera enterado de esa reunión.
    Pero no se amargue, que ud. hizo todo lo posible y puso la mejor voluntad. Ahora eso sí... ¿no le parece que está un poco viejo para ser el pibe de los mandados? ¡Debería tener un poquitito de vergüenza, al menos! Cualquiera puede terminar siendo alcahuete, pero al menos hay que tratar de alcahuetear a uno que valga la pena.

    ResponderEliminar
  18. Esta pregunta es para Silva y Pizzorno. Este SENIOR no será aquel que les contó aquella novela de la charla con Welker pero que en estas elecciones aparesió como integrante a la Representativa en la lista 10?

    ResponderEliminar
  19. LAURINO Y BAPTISTA A PEÑAROL

    ResponderEliminar
  20. ESTA BUENO TODO ESTO SI ES PARA QUE CREZCA EL FUTSAL Y POR EL BIEN DE LOS JUGADORES QUE SON EN DEFINITIVA LOS QUE HACEN EL SACRIFICIO
    SI PEÑAROL QUIERE PAGAR POR LOS JUGADORES QUE LE INTERESA Y TIENE PLATA QUE LO HAGA, Y LO MISMO PARA NACIONAL. CON ESTO LOS BENEFICIADOS SOMOS LOS JUGADORES QUE PODRAN DARSE EL LUJO DE NO PONER DINERO PARA JUGAR.
    EL PROBLEMA QUE GENERA ESTO ES QUE HACEN LOS QUE YA ESTAN, CUANDO VEN QUE TRAEN JUGADORES QUE OBVIAMENTE COBRAN. LOS JUGADORES NO SON GILES
    YO ME PREGUNTO: QUE HACE PABLO LANZA SI LLEGA UN JUGADOR A NACIONAL DE AFUERA Y COBRA MIENTRAS EL NO LO HACE?
    AGARRA DEL COGOTE A LOS DIRIGENTES CREO YO.
    LO MISMO SUCEDE EN PEÑAROL Y NO INTENTEN ENGAÑAR A NADIE CON EL AMOR A LA CAMISETE PORQUE VOS PODES SER HINCHA, PERO TAMPOCO TE GUSTA QUE TE TOMEN POR BOLUDO.
    SI LOS GRANDES TIENEN PLATA, QUE LA REPARTAN ENTRE TODOS SUS JUGADORES Y NO HAGAN COMO SIEMPRE QUE SALEN A BUCAR AFUERA PAGANDO Y SE OLVIDAN DE LOS DE ADENTRO.
    ESTO VA PARA LOS DOS
    ESTO VA PARA GARRIDO Y D'AMBROSIO, OBVIAMENTE QUE PARA EL POBRE PIZZORNO NO QUE NO PUEDE DARSE EL LUJO DE AYUDAR NI CON EL AGUA.

    ResponderEliminar
  21. Siempre lo mismo. Todos los años llega diciembre y es lo mismo. Los dirigentes de los cuadros grandes pudren el deporte.
    Es una lástima, que los jugadores se dejen comprar con monedas y no se hagan valer como personas.
    Este es un deporte amateur y tenes que jugar donde te sientas a gusto. No se dejen mentir que despues se terminan lamentando. Sino pregtunten a muchos que ya han pasado por esta mentira.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones a todos los Dirigentes del CAP ¡¡¡
    Pero les hago una pregunta ?
    Pagaron todas las deudas ?
    Que increible que nadie salga a decir nada .
    Lo que està claro es que todos los acreedores tienen que querer mucho al club .
    Porque la verdad que lo de ustedes es de REPLAY ¡¡¡
    Salen hablando de tar. de credito cuando tienen medio mundo adentro.
    La verdad que tienen mucha suerte ¡

    ResponderEliminar
  23. O sea que ahora que el Cesaro dijo que Peñarol ofrece 15 palos ya lo damos por un hecho. Ya q estas con tanta primicia, te falto decir q ademas de Custodio, Laurino y Baptista, Peñarol se aseguro a Neto para la Libertadores. Ya lo dijeron los Curtidores "... La gente come, la gente come lo q le den..."

    ResponderEliminar
  24. No lo conozco personalmente al hombre pero me atrevo a suponer que Lanza va a hacer lo mismo que hizo en el 2011 cuando llegó D'Alessandro: seguir jugando.
    $ 15.000 por mes en la temporada suman $ 150.000, que casualmente viene a ser lo mismo que $ 70.000 y 10 cuotas de $ 8.000.
    Por respeto a su rendimiento, a Custodio no se le debería ofrecer menos del doble.
    Seguro que el EX DIRIGENTE no es Monagas, ni Igor ni Pablo Pereyra, así que no quedan muchos más. Será cuestión de seguir descartando, si es que realmente ocupó ese cargo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.