¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de diciembre de 2011

EL AFTER de las finales

El Después de la fecha lo vivís en El Show del Futbol Sala.

Cerca de 100 personas siguieron la final del Play Off
Los Sosa. Marcelo y Matías, baluartes de Defensor Atlanta.
Sábado de doble jornada con definiciones importantes en Scuola Italiana. Buen marco de público, clima caluroso pero soportable, y una serie que se definía sí o sí, la del Play Off de primera, que decidía el cupo 2 de Uruguay para la Libertadores del año que viene. Ganó Nacional por 7 a 3 y se adjudicó un nuevo pasaje al evento continental de clubes. El juego significó el último de Diego Garrido a nivel oficial, un hombre plenamente identificado con la casaca tricolor, y que por motivos físicos abandona la práctica activa del deporte. Casi se despide con gol, pero el doblepenal rematado por el pivot fue parado por Caputti, para que en el rebote D'Alessandro convirtiera uno de sus cuatro goles. Ese gol fue una postal de la tarde, donde aparenta estar adelantado D'Alessandro (invadiendo) para capturar antes el rebote, y Old queda protestando a los jueces, recordando aquella jugada tan fina cobrada en la definición por penales de principios de año, donde el arquero se pasó 15 cms del límite, y lo hicieron patear de vuelta. El sábado todo ese recuerdo sobrevoló el partido (la dupla era la misma) y desafortunadamente hubo incidencia directa en el desarrollo del trámite, perjudicando al equipo coloniense. Old Christians quedó muy molesto con el arbitraje, y lo hizo saber desde el entretiempo en adelante. El clima caliente no solo estuvo adentro, sino también afuera de la cancha, donde promediando el segundo tiempo, hubo un intercambio de palabras entre hinchas de uno y otro equipo, así como también Pablo Paz (Old) mantuvo un intercambio de palabras con la tribuna. Vale decir que pese a todo esto, el final fue tomado con hidalguía por los del Trébol, quienes se saludaron con sus pares tricolores y a otra cosa.
Luego de la actividad de la "A", vino la final por el Uruguayo de la "B". Allí Atlanta de Las Piedras vivió su segunda noche de gloria consecutiva al imponerse 7-3 (igual score que a primera hora) sobre Boston River, en un partido que se levó con justicia y siendo más que su adversario. Varias bajas en los del barrio Olivos, un plantel motivado anímicamente el de Atlanta, que obliga a una segunda final, ahora sí, definitiva.
La misma se estaría jugando el jueves en escenario a confirmar. En caso de terminar igualada, habrá prórroga y penales. Debe de haber un campeón sí o sí, en lo que será la última actividad oficial de la temporada.
Yéndonos un párrafo de AUF, les comentamos lo sucedido en la final de la Liga de Fútbol de Salón de Canelones del Este, uno de las más tradicionales y populares campeonatos del interior. El domingo en el gimnasio Urupán fue triunfo de Pinar Futsal sobre La Amistad por 5 a 1. En el equipo campeón alinearon varios players de la Liga Uruguaya de Futsal como Richard Catardo, Sebastián Castro, Jorge Sena, Pablo Angeriz, Luis Alonso, entre otros.
Por último les queremos anunciar, que el jueves 22 de diciembre en Montevideo Rowing Club, se va a estar llevando la cuarta edición de un evento ya clásico en cada fin de año, organizado por El Show del Futbol Sala. Agéndelo, proximamente más novedades.

2 comentarios:

  1. jugaron victor rodriguez, nicolas ordoqui, rafael ramos tambien en el pinar campeon de pando

    ResponderEliminar
  2. luis este año no haces los dream teams como habias echo el año anterior? quienes fueron los mvp de cada torneo?
    estaria bueno un completo informe del año como hiciste el año anterior

    simplemente un consejo de un gran seguidor de tu pagina
    te mando un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.