¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 8 de diciembre de 2011

FIJATE Y COPATE

Cuatro partidos nomás
EL FUTSAL QUE NOS QUEDA

El sábado puede estar terminando toda la actividad organizada por la Comisión Nacional. Segundo partido final del Play Off y final de la Divisional B. Además, el viernes dos anticipos del Clausura femenino.


Nacional va su 4ta participación consecutiva en la Copa.
Se nos va, se nos termina. El sábado es lo último en cuanto a partidos oficiales de Primera División. El Play off juega su partido de vuelta en Montevideo, donde Nacional y Old Christians definen el segundo cupo de Uruguay para la Libertadores 2012. En la ida en Colonia ganó el bolso 8-4 pero aquí la ventaja no incide, es por puntos. Así que el Trébol ganando por uno ya obliga a jugar un alargue, que de persistir igualado, terminará derivando en tanda de penales. El juego va en Scuola Italiana a partir de las 18 horas con Ricardo Sosa y Fernando Ríos como árbitros. Será trasmitido por la 1090 AM Radio Imparcial.

Después del choque entre tricolores y colonienses tendremos la final del Campeonato Uruguayo de la 2da Divisional B. Boston River (Apertura y anual) frente a Defensor Atlanta (Clausura) jugarán desde las 20 hs. Si triunfa Boston es campeón, si lo hace Atlanta van a un partido extra. Daniel Rodríguez y Julio Martínez impartirán justicia en este encuentro.
Mientras tanto en la noche del Viernes, habrá dos cotejos correspondientes a la 6ta y penúltima fecha del Torneo Clausura de las mujeres. En el gimnasio del Montevideo Rowing juegan desde las 21 hs La Corridita y Rowing Taco Corrido, luego a las 22:30, Udelar-Efecto Lateral.Los otros dos partidos programados para esta fecha, se fijarán al regreso de la delegación de Bella Vista de su mini gira por Brasil.
Otra actividad que estaba prevista para el fin de semana, era el último de los torneos regionales Sub 17, que se iba a jugar en el Montevideo Rowing con la coordinación del Club Atlético Peñarol junto a la Mesa Ejecutiva, participando también Los Abstemios, Dolores y Old Christians. Se venía trabajando en los últimos detalles, pero por una situación poco clara en la gremial de árbitros, se decidió suspender el Torneo.
En el interior, para los regionales sub 17 (no oficiales) no fueron utilizados los servicios de los Árbitros oficiales de AUF, lo que generó alguna molestia en tiendas referiles. Para no generar ningún tipo de rispidez más, y ante una posición inconclusa de parte de AUDAF, (y como se pretendía contar con ellos) es que Peñarol se inclinó por suspender la realización de esta actividad.
Quizás algún encumbrado árbitro internacional de once, diga ante esto "No era necesario suspenderlo". Nosotros le decimos desde estas humildes páginas "No es necesario y viable económicamente por ahora, que los regionales SUB17! en el interior (de carácter no oficial) sean arbitrados por jueces AUF". Muchas gracias.

7 comentarios:

  1. che que no termine en penales porque nos matan los arbitros nos meten los mismos de las polemica fina dejate de joder

    ResponderEliminar
  2. Grave error esta vez del colegio, la misma citación de jueces que determino la clasificación anterior de nacional por aquel famoso penal . Habíendo tantos jueces para nombrar, Ahora otra vez se crea un ambiente nebuloso innecesario para un año que no merecía este fin.

    ResponderEliminar
  3. ya estan llorando los colonienses!! por favor los jueces son los unicos q hay!! ni no quieren no juegen!!

    ResponderEliminar
  4. Ya empezamos a llorar???? ganen en la cancha, los escritorios son para otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. Ya estan llorando ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Porfavor ¡¡¡¡ ya aburren , son el unico equipo de toda la Liga que estan todo el año llorando .
    P.D Por las dudas traigan hielo. ( no es para la bebida )

    ResponderEliminar
  6. decir que son los únicos que hay me parece erróneo y una falta de respeto hacia los demás jueces. Pero este nombramiento podía haber sido evitado al menos para este encuentro por el solo hecho de no seguir levantándo polvadera. Pero ya está resuelto no queres sopa toma dos platos.

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo drama de jugar pero no seas malo todo bien con los jueces pero estos dos nos cagaron no tienen dos dedoos de frente bo los que los mandan ,los mandan a la paliza bo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.