¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de diciembre de 2011

TORNEO NACIONAL DE FUDEFS

Festejó en casa
EL CAMPEÓN ES CERRO LARGO
La última jornada dio vuelta todo. Rocha con el empate se consagraba, y perdió. Luego ganó el local, y se quedó con el XXI Campeonato Nacional de Selecciones departamentales desarrollado en Melo.




La Federación Uruguaya de Fútbol de Salón llevó el Campeonato Nacional a tierras arachanas, el cual se disputó desde el miércoles hasta el domingo. Solo cinco selecciones en esta oportunidad, las cuales jugaron en sistema de todos contra todos en el coqueto gimnasio municipal de Melo. Ellas fueron Canelones del Este, Treinta y Tres, Rocha, Paysandú y el local, Cerro Largo.
En la jornada final, había un equipo que llegaba con todo a su disposición para llevarse el título. Ese era Rocha, que ya había bajado a Cerro Largo y Canelones, los grandes candidatos, también a Treinta y Tres, lo que lo dejaba en condición de campéon con solo igualar ante Paysandú. Los sanduceros jugaron un notable partido en la fecha final y derrotaron 4 a 3 a los rochenses, dejando todo servido para que la selección local consiga el campeonato, considerando su mejor saldo de goles. Y así fue, Cerro Largo venció 6-3 a Canelones del Este y se coronó campeón del Torneo Nacional de Selecciones departamentales en su vigésima primera edición.
Aquí les dejamos un enlace con un compacto de lo que fue el partido decisivo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FOMKyWwwPu0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.