¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de diciembre de 2011

LAS FRASES DEL AÑO


Palabras más, palabras menos. Estos son los fragmentos más interesantes que rescatamos de la temporada 2011 en El Show del Futbol Sala.

Carlos Silva (10/12)
"Desde el '95 que vengo a la AUF, y nunca vine a una reunión donde no se dijo nada...De corazón, me voy vacío.." en la Asamblea de clubes.

Jorge D’ambrosio (30/3)
Tengo una forma de trabajo, y entendí que no era la que se quería llevar adelante. Y bueno, tuve que dar un paso al costado porque no quería molestar, y el Presidente no quería hacer muchos cambios que yo entendía que había que hacer.”

Gustavo Sánchez (15/3)
“Esos mismos que te critican en forma anónima, son los mismos que vienen y te dan un beso luego en la tribuna. Así es el Uruguay, como un jardín de infantes y preescolares, está lleno de mamaderas.”

Daniel Martínez (15/3)
 "¿Qué más tiene que hacer Castiglioni para estar citado a una selección Uruguaya? y la excusa de que vive en el interior, sería bueno que le hubieran preguntado a él u Old Christians a ver si existía la posibilidad de solucionar esos defectos."

Mario Luna (15/2)
"Con Daniel Brusciani anécdotas un montón. 
Te cuento una, ya en época de doble arbitraje, se jugaba una final: Platense-Nacional para la televisión. Había varios compañeros árbitros para ver el partido, en el vestuario me dice Daniel: hoy vamos a dar cátedra de arbitraje para todos estos que vinieron a ver... Y antes de empezar vino un árbitro, nos saluda y nos dice suerte y él le contesta: suerte  se les desea a los mediocres..  Así era para mi gusto el mejor arbitro de futbol de salón."

Julio César Brunetto (13/4)
"En 1979 le ganamos a Brasil 2 a 1 en el Campín de Bogotá y después teníamos que jugar contra Argentina. A los delegados le habían dicho que en el caso de no ganarle a Argentina, el partido extra con Brasil iba a ser el mismo día. Y les dijeron que sí porque a nadie se le pasaba por la cabeza"

Osvaldo García (8/4)
"Consideramos que dos categorías formativas previo a tu gran apuesta que es la Primera, se hace una carga horaria y de transporte prácticamente imposible. Vos tenés que salir a las diez de la mañana de Mercedes, hacer tres horas de viaje, jugar con sub 17 y sub 20 y después la Primera. Los jugadores están entumidos, sin ganas, quieren volverse. Se determina mucho la suerte deportiva."

Carlos Pérez (28/7)
"Como me decía Sacarello, cuanto más desapercibido pasen, es mejor la actuación de ellos. Y acá yo veo que hay muchachos nuevos que toman un protagonismo que no lo tendrían que tener. Ojo! Se que somos complicados te reitero, pero a veces se les pasa la mano, y por eso es que ahora hay cuadros que se están quejando."

Diego Pastoriza (14/7)
"A Juanpi Montans lo llevé a Italia porque confío mucho en él, para mi si entrena y se mete 100 por 100 va a ser el mejor golero de la historia, tiene todo."

Aníbal Roba (12/7)
"Con respecto a la poca rotación el tema es así. Si jugamos una vez por semana, gurises de 20 años, para mi pueden jugar mientras no estén ahogados y mientras sea necesario. Ahora si me decís, un Torneo Internacional donde se juega todos los días, si hacés esto, podés ganar dos partidos y cuando llegás a  la fase final, te quedás sin piernas y perdés. No es lo recomendable."

Emiliano Sotelo (6/8)
"Esto es para los que piensan que Peñarol es el Mascota y 4 perros.." 

Fernando Ríos (5/8)
"En general, el porcentaje de errores de los árbitros a lo largo de un torneo que es lo que habría que medir, anda por los 10 %. En 100 partidos, habrá 10 partidos con errores que inciden en los resultados. Es lo tolerable, errores siempre va a haber en el arbitraje."

Mauro Roibal (6/10)
"Si tenemos aspiraciones a mantenernos a cierto nivel internacional, no podemos jugar al basketbol acá y afuera al futsal. Hay que jugar en 40 x 20, piso de goma similar a las competencias internacionales, mismo color, buena iluminación."

Vicente De Luise (14/12)
"En Uruguay he
 
confirmado un nivel de entrenadores interesante, importante. Por eso a veces los debates son hasta jugosos y profundos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.