¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 3 de diciembre de 2011

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

Efecto  consiguió su primer triunfo
LA CORRIDITA FRENÓ A RAMPLA
En el inicio de la 5ta fecha del Clausura femenino, se dieron dos trámites completamente diferentes. Uno fue goleada sin contemplaciones, el otro un trámite parejo y con final apretado.



A primera hora se enfrentaba el conjunto fernandino de CADE, en su visita a Efecto Lateral en el Montevideo Rowing. Los primeros diez minutos se mantuvieron sin mayores emociones, salvo por el gol logrado por Mathieu que le daba la ventaja al local. Pese a la presión ejercida por Efecto, no lograba hacer valer el hecho de que el juego estuviera casi permanentemente en las cercanías del área de CADE. Las chicas de Maldonado, con equipo de cinco jugadoras justas, llegó un par de veces de contra hacia el arco de Carretto sin suerte. Cruzando los 10' aparecieron sí, un sin fin de chances para las Lateralas, que desperdiciaron una tras otra, o bien la arquera González las evitó. Finalmente en los 6 minutos que restaban del primer tramo, llegaron los goles de Efecto, en una sucesión de ataques en superioridad numérica. Melani, Meaños, Vidal, Mathieu de nuevo y Lu Silva x 2, pusieron un parcial de 7-0 para irse al entretiempo.
Sin mayores esperanzas de remontada se volvió a la cancha con un CADE cansado pero que no aflojaba. Consiguió dos descuentos a través de Quintero y Bordón, pero en defensa bajó los brazos tempranamente y sufrió diez goles más del equipo vestido de blanco y azul. Ganz y compañía tuvieron un montón de opciones de gol, las cuales llevaron el score a una goleada que significa sus primeros tres puntos en el Torneo.

EFECTO LATERAL 17 CADE 2
5ta fecha Torneo Clausura Femenino. 2/12-21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Raúl Hartwig y Leonel Méndez
Goles: L. Silva (15'46", 17'29", 30' y 30'50"), Ganz (27'54", 29'53" y 31'02"), Vidal (14'21", 25'59" y 27'27"), Mathieu (5'10", 15'14" y 23'45"), Melani (13'24" y 26'58"), Meaños (14'20" y 33'14") EFE
Jesica Quintero (26'12") y Antonella Bordón (28'24") CAD

La MVP: Gabriela Mathieu.

En el partido de fondo la paridad y la incertidumbre en el marcador fueron una constante. Muy entretenido cotejo ofrecieron La Corridita y Rampla, éste último, quien venía sin conocer la derrota en el Torneo.
En el primer tiempo el partido estuvo mucho más abierto, pegando primero La Corridita, luego igualando Rampla, y teniendo una gran cantidad de oportunidades, marradas o bloquedas por la meta Umerez.
Pudo el equipo de Botto ponerse arriba 2-1 a través de un tanto marcado en el segundo palo por Speranza, aunque después las rojiverdes igualaron mediante el remate de Leyvas. El 2-2 era justo con lo sucedido en los 20' iniciales.
Para el complemento el juego se hizo más de ida y vuelta, con más participación de las arqueras, y la emoción que se hizo presente en el sprint final del encuentro. Faltando dos  minutos y estando La Corridita 4-3 arriba, se da la expulsión de la golera local, lo que dejó a Rampla con todo servido para el empate. Ahí fue que apareció Seoane, quien venía realizando un muy buen partido, y generó una falta que era la sexta del rival. La misma 21 fue al punto del penal largo y la mandó a guardar. Con el 5 a 3 en su haber, La Corridita tomó un gol más a un minuto para el final, pero el triunfo ya estaba decretado.

LA CORRIDITA 5 RAMPLS JRS 4
5ta fecha Torneo Clausura Femenino. 2/12-21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Laura Colombo (3'54" y 30'35"), Natalia Seoane (35'27" y 38'04" de doblepenal) y Betina Speranza (9') LAC
Daniela Afonzo (6'05" y 37'20"), Paola Leyvas (12'19") y Cecilia Trinidad (39'de penal) RAM

La MVP: Natalia Seoane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.