¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 6 de diciembre de 2011

VAMO LOS PIBES!

Siempre hay actividad
MAÑANA ES HOY

Finalizadas las temporadas oficiales de las formativas de AUF, igualmente El Show del Futbol Sala les muestra que las bases de nuestro salonismo trabajan en silencio. Dos eventos el fin de semana, para seguir apostando al futuro, bien desde abajo. ¿Vieron que  no es tan difícil?

Los botijas de Old y Vascos. Crece desde el pie..


El sábado la Escuelita de Futsal de Old Christians de Colonia llegó con cerca de 50 niños a Montevideo, para formar parte de los festejos del Colegio Inmaculada Concepción "Vascos" en el marco de los 150 años de Betharram. La delegación coloniense encabezada por Fernando Cabrera, se presentó en cuatro categorías (Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 12) ante los chicos de Vascos, jugando en horas del mediodía la primera tanda de partidos, y luego de un descanso, volviendo a enfrentarse en la tarde.
Tras la disputa de ambos encuentros en cada categoría, se realizó la entrega de premios, donde Old se llevó el trofeo en Sub 9, y el colegio capitalino los tres restantes. Una espectacular jornada desde todo punto de vista, con gran marco de público, que contó con la organización y coordinación del Sr. Francisco Rodríguez, encargado del Departamento Deportivo de los Vascos.

El Fogón de Lascano, ganador del cuadrangular Sub 15 en Pando.

Parque (Minas), una vez más con actividad de sus formativas.
En tanto que el día domingo en la ciudad de Pando, más precisamente en el gimnasio del Club Urupán, se llevó a cabo un Torneo Cuadrangular amistoso entre cuatro equipos de la categoría sub 15, pertencientes a la Federación Uruguaya de Futbol de Salón.
Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Parque 13 San Lorenzo (Pando) 5, El Fogón (Lascano) 5 Urupán 1 / El Fogón 16 San Lorenzo 2, Parque 6 Urupán 4 / Urupán 7 San Lorenzo 3, El Fogón 10 Parque 3.
De esta manera los chicos del conjunto El Fogón de Lascano (Rocha), única institución de la ciudad que practica la disciplina, se quedó con el primer puesto. Lo siguió el equipo Minuano, seguido por los dos clubes pandenses. Está cantado señores. Sin sub 15, no hay mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.