¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 18 de diciembre de 2011

BELLA VISTA ARRASÓ EN EL ESTE

La Luz también sigue prendido
PONIÉNDOSE AL DÍA

El sábado en el Campus de Maldonado se disputaron tres partidos correspondientes a diferentes fechas del campeonato femenino.


Bella Vista retornó de su viaje a Brasil y debió cumplir con dos encuentros pendientes en el calendario. Uno de la 6ta fecha, frente al Centro Atlético del Este (CADE) el cual ganó en cifras de 16 a 0.
El otro partido era de la 4ta fecha, y allí también las papales se impusieron anoche en el Campus de Maldonado, por 17 a 1 al equipo de Rampla Juniors.
También La Luz jugó un partido que debía, el de la fecha número seis ante Rampla. El conjunto dirigido por Marcelo Velázquez ganó por 6 a 1, y se mantiene a tres puntos de Bella Vista en el Clausura, restando una fecha por jugar aún, y donde con el empate, las chicas de Seré serán las campeonas de todo.
Punto y aparte en lo referente a la actividad desarrollada. Pero hay que detenerse en una situación que trastocó  el normal desarrollo del campeonato, y que derivó en que anoche en Maldonado, uno de los partidos no se disputara, siendo triunfo de CADE 5 (Walk Over) La Corridita 0 (Ausente). Dicho partido estaba estipulado desde antes del inicio del Torneo, para el viernes 16 en Rowing. El día martes aparece fijado (por unas horas) en la página oficial de la AUF. El miércoles sin embargo, el mismo pasa a ser parte del programa del sábado, sin previa consulta ni aviso a La Corridita, para colmo, equipo locatario en la ocasión. Pese a las gestiones que el jueves inicia la institución, el Consejo del Fútbol Femenino no modifica la fijación, La Corridita decide no viajar al este, lo cual dio como resultado lo ya mencionado: el partido no se jugó. Sin dudas, un manejo totalmente errado de la situación. También fue suspendido el match previsto para el viernes entre Rowing Taco Corrido y Rampla Jrs, sin mediar comunicación oficial para el club montevideano. Sería el único juego que resta definir cuando se disputa, ya que dos partidos de la 7ma fecha están fijados para mañana lunes:


BELLA VISTA 16 CADE 0
Gimnasio: Campus (Maldonado)
Árbitros: Federico Cardozo y Diego Riveiro
Goles: Alejandra Laborda (5), Diane Alves (3), Natalia Franco (3), Mariana Crocano (2), Marisa Chazarreta, Aída Camaño y Antonella Caruso. BEL

BELLA VISTA 17 RAMPLA 1
Gimnasio: Campus (Maldonado)
Árbitros: Christian Altez y Marcelo Altez
Goles: Diane Alves (4), Alejandra Laborda (4), Mariana Crocano (3), Aída Camaño (3), Marisa Chazarreta (2) y Antonella Caruso. BEL

LA LUZ 6 RAMPLA JRS 1Gimnasio: Campus (Maldonado)
Árbitros: Miguel Rivas y Federico Cardozo
Goles: Mariana González (4), Luciana Fleitas y Viviana Pérez. LAL

19/12
Gimnasio: Montevideo Rowing


21:00 LA LUZ - EFECTO LATERAL
22:30 BELLA VISTA - UDELAR

2 comentarios:

  1. una mas y otra mas...... cuantas mas? cuantas veces mas le van a tomar el pelo a los otros equipos que no son de la elite del futbol femenio. nadie va a hacer nada? se tendrian que juntar de una vez todos los equipos y ponerse de acuerdo para que se terminen los manejos raros, los privilegios a unos y otros no. es una verguenza lo de la auf. la verdad felicitaciones a la corridita por no haber ido, al fin alguien empezo a decir basta........

    ResponderEliminar
  2. por que si a bella vista le corrieron la fecha por una situacion extra campeonato y no perdio los puntos, por que la corridita pierde los puntos? cuando a cumplido siempre con todas las fechas que tenia fijada, y por una tomada de pelo de la comision de futbol femenino de la auf tienen que perder los puntos. y despues quieren que se tome en serio el futbol femenino, cuando lo unico que hacen esos que manejan todo es sacar ventajas para ellos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.