¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 23 de diciembre de 2011

PRESENTANDO

Peñarol se refuerza
RUMBO A MAR DEL PLATA
El carbonero presentó a tres de sus incorporaciones para el 2012 e inicia en estos días su preparación para el Torneo Internacional que jugará en Argentina desde el 5 de enero.

Xavier Medina, Mauro Taroco y Aram Guerguerian.
Del lunes 26 en adelante, Peñarol tendrá seis entrenamientos de cara a lo que será el Torneo que organiza la productora de Claudio Frino en Mar del Plata. El mismo se desarrollará del 5 al 8 de enero en el Complejo Punto Sur (Sport Césped) y contará con la presencia de Boca Jrs, Pinocho, Independiente, Villa la Ñata (equipo del Gobernador Scioli) y algún combinado más a confirmar. Se jugará por series de dos o tres, dependiendo la cantidad final de equipos invitados. Además del plantel mirasol que culminó la temporada 2010, también viajarán dos de los tres refuerzos que presentó la institución días atrás: Xavier Medina, quien proviene de Nacional; y Aram Guerguerian, de Vramian.
También exige la organización la presencia de dos jugadores mayores de 45 años, por lo que los aurinegros llevarán a Juan Tiscornia y Fernando Barreiro, dos ex salonistas de décadas atrás.
El Torneo Internacional, que celebra los 10 años del futsal por la pantalla de Fox Sports, repartirá importantes premios, que van desde 50 mil pesos argentinos al campeón, hasta seis mil para quien ocupe el sexto lugar de la competencia.

32 comentarios:

  1. PIZZORNO 1 GARRIDO 0,PERO ESTO RECIEN COMIENZA JAJAJAJA.....
    FUERZA CARBONERO!!!!

    ResponderEliminar
  2. pobre por medina que se quedo sin seleccion seguro, se va a perder unos cuantos viajes que tenia asegurado por sus condiciones futbolisticas y obvio que por estar en sanchez boy
    lamento este muchacho de vramian que es muy buen jugador, pero que este año jugara con suerte tres o cuatro minutos por partido ( conociendo al pelado que juegan solo 6 o 7 jugadores ) suerte de todos modos

    ResponderEliminar
  3. yo diría está robado!! Peñarol va por el tri y nacional se sigue comiendo los mocos... Sánchez piensa qué con los ancianos qué tiene o los sub 20 qué tiene le va a ganar al Futsal moderno del pelado? Estamos todos locos... Y conociendo al pelado seguro tiene como se dice ahora un tapado...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho por Aram Guerguerian un gran jugador, mejor persona, este es un paso dentro de un medio pequeño, limitado, sin mucha capacidad de evolucion, mas que importante, para arrancar, quien de los equipos que compiten hoy pueden darse el lujo de ir a esta gira u otra?...creo que armar un debate entre Sanchez y roba que creo no tiene que demostar nada a nadie, por algo estan donde estan es perder el foco, al futsal le sirve salir, ser dinamico, moderno, producir, hacer marketing deportivo y algo de esto significa por ejempo, jugar un torneo para Fox...saludos!

    ResponderEliminar
  5. MMM , todos los jugadores se van de nacional ...
    mmm que raro no entiendo , quien funciona mal , el presidente? , el tecnico ? o los dos ? .. no puedo creer que todos los años se vayan jugadores de ese cuadro , con el correr de los años se les fueron varios jugadores buenos , jugadores que se fueron al arcvhirrival , y despues volvieron (por plata obvio) , jugadores del club ...
    pero lo mas lindo de todo es que los jugadores no se fueron de nacional !! , a los jugadores LOS FUERON de nacional ..
    un grupo unido triunfa mas que cualquier nombre , y en ese cuadro prefirieron mas , jugadores de renombre , y jugadores que como persona dejan mucho que desear , al fin y al cabo un grupo muy unido le puede ganar a un grupo de tipos compitiendo cada uno por sus propios objetivos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los tres nuevos jugadores!!!

    ResponderEliminar
  7. arranco la novela del verano. y como todos los años se habla mal de algunos jugadores, que tambien son personas. que de aqui y de alla. cada cual elige su propio destino. aunque no deja de ser cierto algunos no prefieren el dicho de vivir y dejar vivir.

    ResponderEliminar
  8. yo creo q el problema tan grande es SANCHEZ ahi esta lo malo de nacional que qiere qdar bien con todos y no se da cuenta que es futbol que tiene q decidir como un tecnico no como un amigo! y si se van tanto jugadores buenos es porque el no sabe aprovecharlos!! ese es nuestro tecnico de la seleccion que pone temas personales sobre la cancha termina pareciendo futbol de 11 Todo arreglado!!

    ResponderEliminar
  9. El Ruso se fue de Nacional por plata.
    NO por problemas con el dt.
    No mientan ..
    El mismo se lo dijo al grupo .
    Me voy porque peñarol me paga 5.000 pesos por mes.
    En Nacional no hay esa plata para el .
    Todos sus compañeros y parte del cuerpo tecnico le desearon suerte.
    No digan cosas que NO SON VERDAD.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Xavier ¡¡¡
    Ojala te cumplan lo que te prometieron .
    No como a otros que los tienen adentro ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. El 3/12/2011 a las 10,20 hs un "anónimo" estableció que Peñarol le pagaría $ 15.000 por mes a Custodio.
    23 días después, el 26/12/2011 a las 12,54 hs. otro "anónimo" aseguró que Medina cobraría $ 5.000 mensuales. Cuando llegue febrero, estoy seguro que estos señores manejarán las cifras que los jugadores pagarán para jugar en Peñarol. Aquella vieja frase que dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver" toma una vez mas total vigencia. Favor indicar cuanto cobrará el sub-20 que recibió dos ofertas para cambiar de club y eligió una (la misma que los anteriores).
    No siempre la que manda es la guita y además, cada vez hay menos pelotudos en el paisito.
    Y dejemos de simular que nos comemos los mocos, porque acá no tienen nada que ver ni Garrido ni D'Ambrosio, y mucho menos Pizzorno; los jugadores eligen a donde ir de acuerdo a lo que vieron en los últimos dos años. Las propuestas deportivas son distintas y eso es lo que realmente genera opciones.

    ResponderEliminar
  12. Ojala les vaya bien a los tres
    Suerte muchachos!!

    ResponderEliminar
  13. taroco y guerguerian jugaran los mismo que skurko (nada) y medina jugara tanto como en nacional?

    ResponderEliminar
  14. 5000 pesos por mes va a cobrar este muchacho? jajajajajajja que hdp el que esta diciendo eso jajaja no se puede creer hay tener rostro para tirar una verdura de ese tipo jajaja que hdp jajaja no podes jajajaj

    ResponderEliminar
  15. la gran chopito muniz, que es lo que caracteriza a roba y sanchez, si son los mejores los quiero, si casi son los mejores los quiero para que no puedan jugar en contra(engrupen, mienten, sobornan, utilizan la ignorancia y deseos de jugar en peñarol o nacional)

    ResponderEliminar
  16. JAjajajjajjaja
    entonces el que miente es el Ruso .
    Porque al grupo le diji que arrglo en Peñarol por esa plata .
    Todos tienen derecho de jugar donde quieren y donde los llaman .
    Pero seria raro que el ruso les mienta a todos en la cara , NO ?
    Aparte dicho por el , Soy hincha de Nacional y si juego en Peñarol es por plata. ( No critico , ME PARECE PERFECTO)
    No quieran mentir .. Todos sabemos como son las cosas , y si pueden pagar , esta buenisimo . Pero no traten de mentirosos al mundo por contar lo que ustedes proponen o prometen.

    ResponderEliminar
  17. taroco y guerguerian que tengan suerte y que la rompan parece linda experiencia para ellos!! y medina lo mas probable que juegue mas de 5 min que era lo que jugaba en nacional, va a tener que demostrar que no le importa la camiseta, esperemos que juegue para ganar y para demostrarle a los señores de nacional de los jugadores que cada año se le va alguno en este caso como ya le ha pasado es un buen jugador y lo va a tener que demostrar para que piense nacional que esta haciendo las cosas mal y que necesita cambiar su estilo porque no puede darse el lujo de dejar un jugador cada año que se le valla por diferentes motivos!!.

    ResponderEliminar
  18. yo estuve en la reunión y nunca dijo 5 mil pesos!! dejen sen de mentir! no lo ensucien mas al ruso! el solo dijo que se iba por plata y mas nada! !Miguel Garrido! fue quien empezó a decir que se iba por plata porque pareció que el quería que diga eso adelante de todos!! Suerte ruso!! vos sabes que conmigo esta todo mas que bien!! y no le des bola a los que hablan que ya debes de saber quien es!!

    ResponderEliminar
  19. Esta bueno el tema de elegir la "propuesta seria". Como lo hizo Castro, Palleiro, Moliterno, Mato, y otros tantos a los que le mintieron y se dieron cuenta luego.
    No nos engañemos. Aca los jugadores van a jugar al cuadro que son hinchas, o al que le de mas plata. Los tecnicos no tienen mucho para hacer en ese sentido.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto tendrian que ganar eguren de la concepcion o ordoqui los postes de peñarol bi campeones si a medina le van a pagar 5000 mensuales????????????

    ResponderEliminar
  21. ESTA VEZ LA NOVELA DEL VERANO ARRANCO MUCHO ANTES DE LO PREVISTO. ES DE NUNCA TERMINAR. NI LAS FIESTAS CALMAN A MUCHOS. PERO AUN QUEDAN POR DELANTE MUCHOS MESES HASTA QUE ARRANQUE LA ACTIVIDAD. QUE NOS ESPERA?

    ResponderEliminar
  22. y los jugadores de nacional saben que al señor dalessandro se le pago 80 mil pesos en la mano por ir a nacional? y que a blankeider le ofrecieron 10 mil por mes para que valla? sino preguntenlen a dalessandro que nunca jugo gratis a este deporte justo ahora se vino a hacer el hincha de nacional y a jugar gratis? ese cuento no se pueden creer!!

    ResponderEliminar
  23. Nadie dijo nada sobre de una "propuesta seria". Se habló de dos propuestas "distintas" y de que cada jugador optaba por la que le parecía mejor, así que no hay necesidad de ponerse en víctima. Los jugadores eliguieron y quizás se equivocaron o quizás no; el tiempo dirá.
    Gracias por hacerme ver algo tan obvio;: Castro, Dalesandro y Lanza son todos fanáticos de Nacional porque todo el mundo sabe que ese cuadro no le paga a sus jugadores ¡Andá!

    ResponderEliminar
  24. todavia sanchez desperdicia un jugador como el plancha y lo pone 5 minutos x partido. donde aprendiste el deporte

    ResponderEliminar
  25. AAAAA querés llevarte al Plancha también?
    No te preocupes, que Jorgito sabe con quien tiene que jugar y quienes son sus compañeros, donde esta su grupo.
    Dejate de tirar mierda para enfrente, y preocupate de tu equipo. Nadie de nosotros habla de ustedes, ustedes siempre critican. Eso quiere decir que tienen mucho miedo....

    ResponderEliminar
  26. CATARDO A NACIONAL?????? PODRIA ROMPER TODOS LOS ESQUEMAS
    EN PRONTO TODO LOS DETALLES

    ResponderEliminar
  27. Pizzorno 1 Garrido 0
    jjjaaajjjjaaajjjjjaaaajjjjjjaaaa

    Pizzorno para ganarle a Garrido , lo primero que tendria que hacer es pagar todo lo que debe . Garrido no le debe un peso a nadie ¡¡
    Segundo , esto recien arranco ..

    No escupan palcielo que les pega en la frente ¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. tas seguro que garrido no debe mmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  29. Este año se juega por el segundo puesto mepa que esta robado!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. AHORA RESULTA QUE NO QUERIAN A LOS JUGADORES QUE SE FUERON JAJAJA

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.