¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 2 de diciembre de 2011

OLD CHRISTIANS 7 BANCO REPÚBLICA 5

Está del otro lado
MOMENTO DE DEFINICIONES
Como en los últimos años el elenco coloniense está cerrando el año jugando partidos que definen lugares importantes en el ámbito local o internacional. Esta no fue la excepción ya que con esta victoria ante el atildado equipo de Banco República el Old espera una vez más a Nacional para dirimir cual se codea con los mejores equipos de la región.

Desde el inicio Old Christians se plantó en la cancha para intentar dominar a una visita que llegaba diezmada con sólo siete jugadores en nómina y a los dos minutos ya se ponía en ventaja por intermedio de Moreira tras una jugada a un toque donde intervinieron todos. No obstante dos minutos más tarde Paz en un tiro libre ve el hueco y con pegada directa marca el segundo y el equipo de Martínez ya se manejaba con cierta tranquilidad a pesar de que Banco amenazaba con sendas pelotas en los palos de Abelleira y Desimone. Los locales que volvieron a imprimir la dinámica de la mayoría de los partidos del año se sentían cómodos con la modalidad cuatro por cuatro cada cinco minutos y el primer tiempo terminó con diferencia de dos ante un buen marco de público a pesar de ser un jueves a la noche.
En el comienzo del complemento al minuto y medio Capi Paz mete un zurdazo al ángulo, inatajable para Gianni y se extendía la cuenta. Recién a los diez Sacco pone el merecido descuento para los bancarios pero un minuto más tarde Aragusto pone el cuarto en contacto con Castiglioni que volvió tratando de encontrar su mejor nivel para estas definiciones. Llegarían más goles para el Old ya que Moreira a los doce y Rodríguez a los trece marcaban una diferencia notoria en el juego por la contundencia de los locales en un seis a uno que parecía muy cuesta arriba para la visita. A pesar de esto Banco comienza una remada sobresaliente de la mano de Lamana, que merece un párrafo aparte por su desempeño en este partido, cargándose el cuadro al hombro, moviéndose como un pibe y mandando como sabio veterano, es así que con goles de Tubino a los trece y a los catorce y uno propio de Pablo entre ellos los capitalinos lograron ponerse cuatro – seis ante los estridentes rezongos del Doc. Martínez. De cualquier forma Old Christians más entero anímica y físicamente saca uno más de diferencia cuando Aragusto vuelve a marcar a falta de cuatro para terminar. Sobre el final y para la anécdota los del Chalo descuentan para el siete a cinco que determina un año más de definiciones para los colonienses, que arengados por su público, esperan al Bolso en la ciudad de los farolitos el próximo domingo, para un match que se palpita como un encuentro donde no faltarán las emociones ya que estos dos equipos saben y entregan todo dentro de la cancha y se espera que los excelentes juegos que nos han regalado ambas escuadras queden sólo en eso y no en otro bochorno como lo ocurrido luego de finalizado el último partido por el clausura. Por una fiesta del fustal Colonia espera… 


OLD CHRISTIANS 7 BANCO REPÚBLICA 5
Partido de vuelta, play off semifinal. 1/12 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Julio Martínez y Analía Da Rosa
Goles: Nicolás Moreira (2), Juan Aragusto (2), Pablo Paz (2) y Wálter Rodríguez. OLD
Sebastián Tubino (2), Pablo Lamanna (2) y Nicolás Sacco. CBREl MVP: Pablo “Capi” Paz. Dinámico, fuerte y contundente con su pegada, mantuvo la diferencia cuando su equipo lo necesitó.

Cobertura: Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.