¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA GIRA ES BELLA

JOGO BONITO
En el marco de la Campaña "Futsal Olímpico", el equipo femenino de Bella Vista se viene presentando en la ciudad de Sao Pablo, donde ya jugó dos amistosos y lo esperan varios más hasta el domingo.

La foto de Bella Vista  junto a la gente de Incríveis Futsal.
El martes llegó la delegación papal a Sao Pablo, encabezada por José Enrique Romero, Presidente de la Comisión por el Futsal Olímpico, junto al Dr. Ciro Fontao de Souza, Presidente Honorario de la misma.
Las chicas de Bella Vista enfrentaron el mismo martes a la noche en el gimnasio de la Federación Paulista a Incríveis Futsal, con el que cayeron derrotado 4-2. Luego de un primer tiempo donde las locales se impusieron 1 a 0 (gol de Jessica), el conjunto de Jorge Seré mejoró su performance en el complemento.Empató al inicio con tanto de Crocano, y mantuvo la emoción hasta el final. Cerca del minuto 10 Tamires marcó x 2 para Incríveis, más tarde Mariana Crocano volvió a señalar para el 3-2, que recién se movió en el cierre, cuando Grazielle puso el cuarto a 30" del final.
El Jueves por la noche, el club del Prado volvió a presentarse en Sao Pablo, siendo victoria por 3 a 0 ante Taboão / Unitalo. El partido se desarrolló en el Gimnasio Municipal Ayrton Senna.
Las papales jugarán ante 2 Toques Futsal este viernes por la noche. El sábado tendrá dos partidos más y cerrará su actuación el día domingo.
El plantel de jugadoras que viajó a Brasil lo componen: Analy Perla, Alejandra Laborda, Federica Silvera, Mariana Crocano, Aída Camaño, Natalia Franco, Marisa Chazarreta, Giovana Turturiello, Antonella Caruso, Diane Alvez, Ana Gato y Mariana González. DT: Jorge Seré.



1 comentario:

  1. miren las fotos: https://picasaweb.google.com/105349488818566836854/BellaVistaXFerraz#5684310445565082978

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.