¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 15 de marzo de 2014

A REMAR LO QUE QUEDA

VÍCTOR RODRÍGUEZ: NO ESTUVIMOS CLAROS"
Una de los hombres importantes de Uruguay en estos Odesur, habló con El Show del Fútbol Sala ni bien finalizado el partido. Análisis de la derrota frente a la Argentina y visión de lo que puede pasar en el cierre del torneo.


No le busquemos la vuelta esta vez. Tampoco lo hicieron jugadores y cuerpo técnico. Argentina, en este momento, fue y es más que nuestro representativo seleccionado. Se pudo haber dado un final más cerrado, sí. La diferencia de dos habla de un partido "a la mano", sí. Pero la realidad en cancha, más allá de algunos momentos y el esfuerzo colectivo uruguayo, marcó una superioridad clara de los dirigidos por Diego Giustozzi. Para hablar de ello, mejor que lo haga uno de los protagonistas. Víctor Rodríguez, el Negro, de los que viene jugando más minutos, nos contó su parecer sobre la derrota: "nos faltaron piernas. Se sintió el desgaste de los dos partidos. Más el de Brasil, que a pesar de la rotación se corrió mucho, se hizo mucho desgaste. Y cuando tratamos de recuperarnos, nos faltó en la definición otra vez. Nos estuvimos claros".

En el tramo inicial, fue cuando más se notó la imposición del juego argentino sobre Uruguay, a lo cual le consultamos las razones de porque se dio así: "un poco virtud de ellos. Tienen jugadores buenos y rápidos. Están trabajando mucho. Nosotros vinimos solo con un mes y al principio nos tuvimos que poner a punto en lo físico. Eso no da a veces para trabajar otras cosas". Al final de la nota, Víctor opina que puede pasar en estos dos encuentros que restan: "no es imposible llegar a alguna medalla. Hay que ganar los dos partidos que quedan y esperar. Los de arriba se tienen que cruzar todavía entre ellos, así que vamos a ver". Uruguay debe jugar ante Chile este domingo a partir de las 16:00 hs, mientras que cierra su participación el lunes en mismo horario. La tabla de los Odesur, señala tras la última jornada:

Posiciones – 3ª fecha Argentina 9 (+ 8) Brasil 9 (+ 5) Colombia 4 (0) Paraguay 3 (-6) Uruguay 1 (-4) Chile 0 (-3)

2 comentarios:

  1. Un tropezon no es caida, La grandeza de un equipo no se ve en los triunfos, se ve en su capacidad de levantarse y salir a la cancha, en el proximo partido, con toda la fuerza del mundo a por el triunfo.
    Vamos arriba muchachos, todo un pais esta orgullozo de vosotros.
    viva Uruguay !!!!

    ResponderEliminar
  2. OrgulloZo con Z , " de Vosotros" y "a por el triunfo"....mamita...la que se viene,... Mamita..

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.