¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 18 de marzo de 2014

NACIONAL 8 SAN JOAQUÍN 2

MEJOR COMIENZO, IMPOSIBLE
Nacional venció con autoridad a San Joaquín en su debut en la 3ª Copa Mujeres de América. Gran tarea de las dirigidas por Jorge Seré en el inicio del grupo B, donde también juegan Sport Colonial de Paraguay, Kimberley de Argentina y Audax Italiano de Chile.

Lujambio, Carretto, Pérez y Scaletti defendiendo el corner ante San Joaquín.
Después de un primer tiempo parejo y trabajoso, donde Nacional se fue victorioso tras convertir a un minuto del cierre, el resto del partido fue todo favorable a las tricolores, quienes dominaron al San Joaquín y terminaron ganando por diferencia clara. Plantados en zona ambos equipos en la primera parte y con los nervios del debut siempre presentes, no se soltaban logrando chances de gol. Igualmente las hubo en los primeros 20’, siendo Nacional quien más cerca estuvo de abrir el marcador. Lo hizo Scaletti, robando una pelota en media cancha tras un lateral de las mexicanas, haciendo derivar el balón directo al arco desde 22 metros. A posterior, ya en el complemento, otro recupero en primera línea, esta vez de Daiana Gutiérrez, generó la maniobra personal y definición para el 2-0. De ahí en mas Nacional fue superior, atacando bien cuando la esperaba su rival y también siendo firme en defensa, ante un San Joaquín con limitada estructura de juego. Vino el descuento en un aislado centro frontal de la golera Campos que confunde a la última zona alba y se transforma en el 1-2. Luego aparecieron los tantos de Chazarreta – remate por bajo desde afuera – Villar por dos – uno de tiro libre y otro culminando una buena jugada colectiva por derecha y el de Mariana González, pegando por el medio del área un servicio de esquina.

E
n forma aislada, llegó el segundo de las mexicanas, un corner a la pasada, cabezazo al medio de Gordillo y Mariela Pérez que no puede despejar y la pelota se mete en propia valla. Despues volvió Scaletti para redondear su gran performance. Dos bolas directas de laterales defensivos fueron resueltas por la 9 de manera notable. Dominó, escapó de su marcadora y definió por los caños de la golera en ambas. Un 8-2 justo y que abre la esperanza para Nacional en esta Copa Mujeres de América. Este miércoles, la segunda fecha será ante Audax Italiano.

NACIONAL 8 SAN JOAQUÍN (Mexico) 2
1ª fecha Copa Mujeres de America. 18/3/14. Gimnasio: Chimkowe (Santiago)
NAC- Iniciales: 1- Rosana Carretto, 23- Daiana Gutiérrez, 8- Mariela Pérez, 14- Mariana González, 11- Marisa Chazarreta. DT: Jorge Seré. Ingresaron: 7- Fáttima Villar, 10- Carolina Dos Santos, 9- Maura Scaletti, 13- Beatriz Quartino, 3- Caicobe Lujambio.
SJO- Iniciales: 1- Ana Campos, 10- Pamela Luján, 14- María Gordillo, 11- Diana, 5- Alejandra Guzmán, 13- Cynthia Hurtado, 2- María Medina, 8- Eréndira Itzel, 12- Mónica Osorio, 15- Militza Partida, 3- Alicia Suárez, 6- Maribel Fuentes.
Goles: Maura Scaletti 3 (18’30”, 35’ y 35’30”), Fáttima Villar 2 (28’ y 30’), Daiana Gutiérrez (22’), Marisa Chazarretta (26’) y Mariana González (33’) NAC
Ana Campos (25’) y Mariela P
erez e/c (34’) SJO
La MVP: Mariela Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.