¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 26 de marzo de 2014

BANCO A EUROPA

#VAMOSCONTUTTI
El Club Banco República viajó a Italia donde disputará un Torneo juvenil internacional. El equipo será dirigido por Pablo Lamanna y jugará del 28 al 30 de marzo el Campeonato de la Primavera.

Delegación de Banco antes de cruzar el Océano Atlántico.
Montevideo-Vicenza. Tramo aéreo para la juvenil delegación del CBR, quien con un mes de preparación encima, se apronta a vivir una experiencia única. El equipo uruguayo arribó este miércoles a tierras italianas, donde se presentará en el "Campeonato de la Primavera", 1er trofeo internacional para categoría junior, organizado por la Comuna de Cornedo Vicentino. Del viernes 28 al 30 de marzo, además de Banco República, el Arenys de Munt de España, más los locales Arzignano C5 y Futsal Cornedo, pelearán por el título del "Memorial Marcello Costa" en sub 18. A su vez, la primera del equipo de Pocitos, realizará algún partido amistoso en paralelo con el torneo.

Los jugadores que integraron la delegación bancara son: Federico Santana, Guillermo Rodríguez, Ramiro Marchese, Ignacio Oper, Rodrigo Figares, Gabriel Varela, Guillermo Marchese, Franco Di Bello, Juan Manuel Márquez, Andrés Calvete, Leandro Bozzolazco, Nahuel Conde, Maximiliano Navarro, Diego Etcheverry y Franco Calafat, con la dirección técnica de Pablo Lamanna. El resto del primer equipo de Banco República, continuará de pre temporada en las instalaciones del club, bajo las órdenes de Gabriel De Simone y con la novedad de los ex Nacional Leandro Ataides y Guillermo Goerki como incorporaciones.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a nuestra Institución AMIGA, señera del Salonismo Uruguayo, por lograr esta Gira. Gracias a TODOS los que trabajaron para ello. a los gurises, el deseo de lo MEJOR ! Suerte !
    Firma: Julio Ricardo Leguísamo Bordoni

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.