¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 9 de marzo de 2014

DESPEDIDA CON VICTORIA

CARA O CRUZ
Uruguay mostró una versión mejorada de su primer amistoso ante Estrella de Boedo y se impuso 9-3 este sábado en Scuola. Fue el último movimiento del grupo previo a su partida el martes rumbos a los Juegos Odesur de Santiago. La suerte está echada.

Foto: AUF oficial
Segundo partido de preparación para la selección nacional y ahora sí, un triunfo inobjetable ante el equipo argentino de Estrella de Boedo el cual, debemos corregir, pertenece a la segunda división de AFA. Uruguay logró imponerse 9 a 3, habiendo ganado la primera parte por 5-2. En una cancha que se presentó mucho más transitable que el viernes, debido al trabajo del cuerpo técnico que limpió el 40 x 20 por las suyas, el equipo nacional logró redondear una actuación convincente por demás. Sobre todo en el aspecto de la contundencia a la hora de culminar, la selección calificó en muy buena forma, quedando en el debe algunas cuestiones de resolución colectiva, como por ejemplo la salida ante la presión del rival. Catardo y Víctor Rodríguez volvieron a ser las figuras esenciales de un equipo que se mostró parejo en cuanto a rendimientos, dentro de un partido marcado por la "pelea" innecesaria que se fue generando con los árbitros por sus decisiones. Llegó un momento en que la dupla le tuvo que pedir al técnico Martínez, que realice tres cambios obligatorios, en lugar de sancionar con tarjetas.

Desde AUF se informó además, que el día lunes a las 18:00 hs se realizará en la calle Guayabo una conferencia de prensa en el marco de la despedida oficial de la delegación. Uruguay viaja el martes en horas del mediodía rumbo a Santiago de Chile. Su debut en los Juegos Odesur será el jueves ante Colombia, en el magnífico escenario de Chimkowe.

URUGUAY 9 ESTRELLA DE BOEDO 3
Amistoso Internacional. Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Federico Cardozo y Christian Altez
Uruguay: Juan Montans, Pablo Lanza, Víctor Rodríguez, Richard Catardo, Sebastián Castiglioni. DT: Daniel Martínez. Ingresaron: Gabriel Debat, Nicolás Ordoqui, Ignacio Salgués, Santiago Blankleider, Federico Fedele, Ignacio Buggiano, Emiliano Sotelo.
Goles: Richard Catardo 4, Pablo Lanza, Santiago Blankleider, Sebastián Castiglioni, Nicolás Ordoqui y uno e/c. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.