¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 14 de marzo de 2014

PUESTA A PUNTO

DANIEL MARTÍNEZ: “ES UNA SERIE MUY PAREJA”
Pasó Colombia, pasó Brasil. Se viene el clásico del Río de la Plata, el cual dirá para que está Uruguay en estos Juegos. Palabra del técnico, tabla y fixture. 

Daniel Martínez rodeado del Profe Martín Garrido y el Sr. Walter Grignetti.
Se fue la segunda fecha de los Odesur y Uruguay continúa con plena chance de medalla, considerando además, que ya se ha quitado de encima, a los dos rivales más duros del certamen. Quedan Argentina, Chile y Paraguay en el camino celeste, nada fácil tampoco, pero con el optimismo de que se ha logrado dejar una buena imagen en estos dos primeros partidos. Un saldo de – 2 por el momento, algo impensado en otros torneos tras enfrentar a Brasil y que incluso se refleja en las caras de los futbolistas y el cuerpo técnico. 

T
ras el encuentro con Brasil, en zona de vestuarios, estas fueron las primeras impresiones del entrenador Daniel Martínez: “Estamos tranquilos. Dentro de lo que se podía hacer, se hizo todo. Terminamos parejo con Brasil. Sin enloquecernos. No quisimos arriesgar al final”. ¿Se hizo una rotación con determinados cuidados? “Teníamos algunos jugadores cargados. Reservamos a Nico (Ordoqui) básicamente y rotamos cada tres minutos para mantener el plantel de cara a lo que viene”. ¿Ya han visto a los equipos que debemos enfrentar de ahora en más? “Este viernes recién vamos a ver a los rivales (N de R: se quedó toda la delegación). Es una serie muy pareja donde todos les van a sacar puntos a todos. Con Brasil arriba, aunque tampoco está tan despegado como generalmente”. Con respecto a lo que viene para Uruguay, días y horarios, más tabla de posiciones tras la segunda fecha, véalo aquí:

3ª fecha - Sábado 15 de marzo
Argentina – Uruguay (20:45)

4ª fecha - Domingo 16 de marzo
Chile – Uruguay (16:00)

5ª fecha - Lunes 17 de marzo
Uruguay – Paraguay (16:00)

Posiciones 2ª fecha

Argentina 6 (+ 6)
Brasil 6 (+ 4)
Colombia 4 (+1)
Uruguay 1 (-2)
Chile 0 (-2)
Paraguay 0 (-7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.