¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 2 de marzo de 2014

EL FIXTURE DE LOS ODESUR

GRUPO ÚNICO 
Los Juegos Odesur de Santiago 2014 están a la vuelta de la esquina. Se confirmó que el sistema de disputa será todos contra todos, los seis países, debutando Uruguay el jueves 13 de marzo ante la selección Colombia.

Richard Catardo estará en Chile.
El martes comenzará el último tramo de preparación de la selección Uruguaya previo a su viaje a los Juegos Odesur en Chile. Los dirigidos por Daniel Martínez, volverán a Rowing tras el fin de semana de carnaval, para enfocarse en los días finales antes de cruzar la cordillera. Como se preveía, al confirmar nada más que seis selecciones su participación en la competencia, se jugará en un grupo único, a una ronda todos contra todos. El primer rival de Uruguay será Colombia, semifinalista del último Mundial de Tailandia 2012. Del 13 al 17 de marzo entonces, la celeste estará peleando por una medalla en el gimnasio Chimkowe de Santiago de Chile, con el siguiente programa de partidos en hora uruguaya:

1ª fecha
Jueves 13 de marzo

Argentina – Chile (17:00)
Brasil – Paraguay (19:45)
Colombia – Uruguay (21:15)

2ª fecha
Viernes 14 de marzo

Brasil – Uruguay (17:00)
Chile – Colombia (19:15)
Argentina – Paraguay (21:45)

3ª fecha
Sábado 15 de marzo
Colombia – Brasil (17:00)
Chile – Paraguay (19:15)
Argentina – Uruguay (21:45)

4ª fecha
Domingo 16 de marzo

Chile – Uruguay (17:00)
Paraguay – Colombia (19:15)
Argentina – Brasil (21:45)

5ª fecha
Lunes 17 de marzo
Uruguay – Paraguay (17:00)
Argentina – Colombia (19:15)
Chile – Brasil (21:45)

11 comentarios:

  1. Hola, feliz carnaval para todos, difícil fixture le toco a Uruguay, veo que el delegado que concurrió al sorteo no pudo manipular exitosamente su experiencia esta vez, pero esas son la reglas de juego , de todas maneras una fe enorme para estos muchachos que siempre dieron todo por la celeste.
    Quisiera hacerles una consulta si alguien me la puede contestar, me entere en florida que la libertadores que se efectuó en Canelones dejo un déficit de U$ 90.000 y que aun están tratando de cobrar quienes prestaron los servicios como por ejemplo los Hoteles,Transporte y los encargados de suministrar las comidas diarias! Que los que organizaron en este caso el CAP no se hace responsable y que el CNF como no organizo nada no tiene responsabilidades. Agradezco se pueda aclarar este tema gracias
    “Chomiso”

    ResponderEliminar
  2. La mayor de las suertes para los jugadores de la celeste. Cabe recordar que la pasada edición de este torneo, Uruguay fue vicecampeón y sólo perdió con Brasil. Se trajo la medalla de plata con varios de estos jugadores. Montans, Catardo, Lanza, Salgues repiten seguro. No se si algún otro.

    ResponderEliminar
  3. Cuentan los mayores, que antes en el desfile de Carnaval, por 18 de julio, habia carros alegoricos muy bonitos que competian por el lauro maximo, pero como muchos años ganó el carro del Cafe Chaná, decidieron dejarlo fuera de concurso, osea desfilaba pero no aspiraba al cetro.A partir de ahora en el futsal habrá otro fuera de concurso, el Club Nacional, ya que con la incorporacion de Anibal Roba y el profesor Di Pierro, los demás, incluido el equipo de bochorno, pelearan por el segundo lugar, otra perlita más pára agregar, en su triste papel, pero falta, a ver ¿quien pagará lo que falta de la Libertadores, la multa por los incidentes de Colonia, no creo que hablando lo arregle?,todos queremos que con el cambio de autoridades se vayan todos, y venga gente que además de saber de futsal, no sea mediocre, enredador y mentiroso,suerte Pelado y Ariel, ojalá les ganes por goleada así paga con sangre el daño que hizo, no te preocupes si trata de ensuciarte, no olvides:LOS QUE HABLAN MAL DE VOS, ES PORQUE TE DEBEN PLATA:

    ResponderEliminar
  4. NO SOLO A ROBA LE DEBEN PLATA ,QUE LE PREGUNTEN AL PROFE GARRIDO ! POR DIOS, POR FAVOR!!!! Que desastre hizo la AUF desde que asumió el indeseable terror del deporte todo fue para atrás , liquido la selección, liquido una liga que estaba en lo mas alto de su historia y lo peor de todo LIQUIDO A SU "QUERIDA" INSTITUCION , PERO LA BOFETADA LA TUVO CON LA NOTICIA DE QUE SU EX TECNICO "AL QUE HECHO DE LA SELECCION" SE LE FUE A SU ETERNO RIVAL , DONDES ESTAN LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL?? DICEN QUE SE VAN TODOS AHORA?? DESPUES QUE DESMANTELARON AL CLUB??? AL FINAL DE TODO EL CHOPITO TENIA RAZON,"estos vinieron a terminar con el deporte en la Auf y llevárselo a la federación,"

    ResponderEliminar
  5. Esto fue toda una maniobra de Peñarol , para sacar a los anteriores neutrales , y así les fue , perdieron todo, el campeonato, al mejor DT que tiene el futsal Uruguayo por lejos , y ni que hablar del manoseo que le hizo en gordo sin diente que esta de neutral ahora "La traición mas grande de la historia del Futsal" saco a su dt y puso al cuñado del Sr. Carlos Silva , con el cual tiene algunos temitas por solucionar aun!!! llevo a la selección sub. 20 a Venezuela y la alojo en un cuartel mientras el se fue a un hotel 4 estrellas , no les pago los viáticos a ningún jugador , aun debe todo .
    Y por culpa de el peñarol no va a jugar este año, así que saca tus conclusiones , REDONTIDO LE SALIO EL AÑO 2013 A LA AUF , UNICOS RESPONZABLES DE ESTE CAMBIO POLITICO, EL DIA QUE SE VALLAN VERAN CUAL ES LA REALIDAD.
    "El interior late y lucha"

    ResponderEliminar
  6. Dicen con razon, Todo pueblo tiene el gobierno que se merece,sic,loa grandes culpables son los clubes, que mansamente dicen que si a todo, inclusive algunos pocos, muy pocos ponen plata de su bolsillo para jugar, pero tienen mala memoria,como puede ser neutral un tipo que ante el deceso de un jugador, se negó a postergar un partido, Victoria-Peñarol en Rowing, todas las semanas traia una denuncia contra Romero y ahora comen juntos, se jactaba de tener un exoediente del liceo 31 donde habia irregularidades grosas, recientemente no paga los viaticos a los sub 20, ¿donde está el dinero?, fué a la Conmebol por Uruguay y ahí quedo' demostrado que tiene menos fuerza que p... de buzo, vean la fijacion del sudamericano de Clubes, bueno que Peñarol no vaya es mejor sin Roba va a traer la canasta llena, veremos que inventa para que venga un dt español, que no le ganó a nadie y por ultimo como explicará en su Club la salida de su cuerpo tecnico completo, peor van a Nacional, en fin les queda hasta junio de 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , usted si tiene mala leche es amigo de quien es, y por eso habla de esta forma,, por que no dice toda la verad

      Eliminar
  7. despues de la reunion de clubes dias atras , me quedan temas muy claros.la necesidad urgente de comenzar la actividad lo mas pronto posible . no sea cosa que a mitad de año se hagan cambios y los tiren para afuera . creo firmemente que hasta tanto no se tenga muy claro quienes seran los nuevos neutrales de la auf no se deberia . porque es evidente que habra cambios. teniendo en cuenta los posibles nombresque se manejan . otro punto interesante es lo ingenioso del costo que se maneja para esta temporada . como pueden saber lo que costara si ni siquiera esta muy claro el numero de equipos que intervendra ? a no ser que sean tan vicionarios para decir que todo saldra 220 mil pesos. yo no estaria tan seguro de argumentar con firmeza y menos sabiendo que se me puede venir la tormenta en cualquier momento.-

    ResponderEliminar
  8. Saben una cosa, lo que está ocurriendo en CAP hoy por hoy si lo comparamos administrativamente ,se le llamaría "VACIAMIENTO DE EMPRESA" en 20 días mas no queda ni el loro .se están yendo todos los jugadores.
    Esto era lo que jamás se les paso por la mente a los srs.directivos de futsal, se pensaron que sacándose al mayor estorbo que tenían a su lado enviándolo de neutral se les solucionaría todos los problemas, no solo que fundió a su club, hizo merengue a todo el futsal .
    Señores ustedes son los responsables, por suerte a toda esta farándula les queda cada vez menos , no creo que lleguen a estar dos meses mas
    Salud pueblo futsalero , tu lucha es mi lucha , ...............

    El incansable perseguidor

    ResponderEliminar
  9. Incansable perseguidor..
    Comparto muchas cosas de las que tu dices. Pero no todos los jugadores se van del CAP.
    Hay mas de uno, que está esperando algunos movimientos que se pueden dar.
    Te aporto mas información.
    Aparte de los que se pueden quedar, pueden llegar jugadores de otros clubes y algún profesional ya conocido de la casa. Cuidado ¡¡¡ Se puede terminar armando una selección ¡¡¡. El amor por la camiseta es muy fuerte .

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que se así, esperare los acontecimientos y seguiremos monitoreando esta LAMENTABLE situación, pero la noche de brujas ya paso y yo también tengo más novedades y no te las puedo decir al "aire" ahora, pero espera 10 días y no 20 como dije y veras que hay de cierto , no solo Nacional va a llevar a varios , uno de los mejores de la liga lo están tentando con muy buenos viáticos , a pare te adelanto otra! CON QUE NEUTRALES SE PIENSA COMENZAR CON ESTOS O CON LO VAN A ENTRAR EN POCO TIEMPO, POR QUE ESTOS SEGUN ME ENTERE TIENEN LOD DIAS CONTADOS…..
    Pd. NO ME HICISTES COMENTARIOS REFERENTE A LA ACTUACION DE LA COM.DE CAP , QUE REALMENTE SON DOS LAMENTABLE Y NO DEJES DE RECORDAR ..LAS UR QUE HAY QUE ABONAR ...... tu lucha es mi lucha , ...............continuara

    El incansable perseguidor

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.