¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 18 de marzo de 2014

EQUIPO IDEAL DEL TORNEO

RESUMEN ODESUR
Brasil se llevó el Oro, Argentina la Plata y Colombia el Bronce. Usted se lleva este martes, gratis, con El Show del Futbol Sala, el suplemento con el quinteto ideal de los Juegos 2014.


Angellot. Por momentos no lo podían parar. Para El Show, el mejor de Santiago 2014.
Cinco jornadas a puro futsal se vivieron en el gimnasio de Chimkowe. Peñalolén y todos los santiagueños que se arrimaron hasta allí, vivieron una competencia muy pareja, con la ya destacada consagración de Brasil y lo que ofrecieron los protagonistas en cancha. Justamente, de los jugadores hablaremos en este breve resumen. Los responsables del espectáculo que hacen cada vez más intenso e impredecible este deporte. Aquí va nuestro cinco ideal del torneo:

Juan Lozano (Colombia): Le pone cerrojo arco. Paró mucho y muy difíciles durante los Juegos. Además su saque es casi milimétrico. Seguridad total para los colombianos.

Santiago Basile (Argentina): Un relojito en el manejo de la pelota y el cerebro de los tiempos de Argentina. Siempre jugó para 7 o más. Autor de un gol clave de penal largo ante Colombia, que terminó dándole la medalla plateada a su país.

Rodrigo (Brasil): El líbero por excelencia, cada vez más jugador e indiscutible líder del seleccionado brasileño, sea A, B o C. Su presencia como último, su toma de decisiones, su visión, sus goles importantes, todo. Imponente.

Angellot Caro (Colombia): A nuestro entender, la mejor individualidad del torneo, dentro de una Colombia que fue también, la selección que a pesar del bronce, la que jugó mejor. Angellot es talento puro al servicio del equipo. Regate hacia adelante, calidad en las transiciones, pegada en momentos clave. Un 10 para el 10.

Jè (Brasil): Ante la escasez de pivots t
ípicos, lo de Jefferson sigue siendo más que destacado. Da cátedra del rol, lee muy bien las ofensivas y por si fuera poco, sin que su gran físico se lo impida, se anima a definir con acrobacias.

DT: Diego Giustozzi. Porque el anunciado lavado de cara de la selección Argentina, sin dudas comenzó a notarse en Santiago. Con un combinado de jugadores locales y a poco tiempo de haber asumido, el trabajo realizado ya se ve de manifiesto y da sus frutos.

El MVP: Angellot Caro. Crack perdido. El mano a mano con Rodrigo lo gana por el peso que tiene en esta Colombia, a la que por momentos se la pone al hombro y no hay quien lo pare.

El mejor árbitro: Marcelo Bais (Argentina). El más regular de todos los Juegos. Sobrio, seguro en el pitazo, fue para nosotros el referee de mejor desempeño.

Desde Santiago / Luis Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.