¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 3 de julio de 2014

BANCO REPÚBLICA 6 MALVÍN 4

HAY EQUIPO
Pese a las bajas que tuvo que afrontar, Banco República se terminó imponiendo en un partidazo frente a Malvín y sigue entreverado en lo más alto. Los de Gabriel De Simone ganaban con comodidad pero luego vieron como el playero remontó en el inicio del segundo tiempo. Al final, Banco dominó la ansiedad y a través de un polémico penal y una sexta falta, logró la ventaja que le otorgó el triunfo.
Gabriel De Simone, entrenador de Banco República.
Ahí está Banco República. Dando una muestra de entereza en un partido clave y sobre todo, reaccionando tras un momento más que complicado en el partido. Sin Lamanna y Santana suspendidos. Tangari ausente por motivos personales, que venía aportando minutos en el primer equipo. Con el debut de Fabri Fernández (vaya dato no menor!), pero con una idea colectiva y un sello que va adquiriendo este equipo de Gaby De Simone.

La historia corría a favor en el primer tiempo. Banco se imponía 3-1 a un Malvín que se mostraba algo lento y sin resolución. Pese al regreso de Salgués y Rivero, los de la playa no encontraban precisión en un trámite con ritmo pero en líneas generales algo desprolijo.

En el complemento Malvín se propuso ir por todo, más allá de no encontrar los mejores caminos. Descontó y estuvo a uno un par de veces, hasta que llegó a la ansiada igualdad a través de Rivero a pocos minutos del final. Allí el partido cobró alta emoción y la balanza pudo inclinarse para cualquiera de los dos.

La "suerte" fue para el lado de los de Pocitos. Un penal discutido y que incluso generó opiniones divididas en la propia dupla, permitió a Fernández decretar el 5-4. Ya sobre el final, con Rús jugado como portero volante, llega la expulsión del meta y la posibilidad de sexta falta para Banco. Seba Castro convierte para sentenciar el 6-4 y celebrar de una manera muy especial, dado el momento que le tocó pasar en las últimas horas y por el cual nos sumamos a un abrazo apretado.

BANCO REPÚBLICA 6 MALVÍN 4
6ª fecha Torneo Integración. 3/7 - 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Pablo Bentancor
CBR- Iniciales: Gonzalo López, Maximiliano Navarro, Sebastián Castro, Guillermo Goerki, Leandro Ataides. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: Diego Echeverry, Rodrigo Figares, Joaquín Figares, Fabricio Fernández y Daniel Puppi.
MAL- Iniciales: Emiliano Hidalgo, Diego Arjona, Nicolás Mato, Bruno Perdomo, Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: Ignacio Salgués, Gustavo Silva, Sergio Chacón, Jorge Sena, Mathías Maurente, Maximiliano Jachoian y Christian Rúa.
Goles: Leandro Ataides 2, Sebastián Castro 2, Fabricio Fernández y Guillermo Goerki. CBR
Bruno Perdomo, Maximiliano Jachoian, Ignacio Salgués y Alfonso Rivero. MAL

Expulsado: Maximiliano Navarro en el CBR / Christian Rúa y Gustavo Silva en Malvín
El MVP: Leandro Ataides


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.