¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 29 de julio de 2014

EL AFTER de la décima

ARRIBA NO AFLOJAN
El manya y el trébol ganaron por goleada y siguen mandando en la tabla. Lo mismo para Banco que redondeó otra importante victoria. Todo lo que pasó y pasará, en el Después de cada etapa, de la mano de El Show del futbol sala.

Marcolin junto al plantel aurinegro.
Diez fechas ya pasaron del Torneo Integración. Casi la mitad de la competencia en su totalidad y la tabla de ha dividido en varios escalones. En el más alto, tres equipos pelean palmo a palmo para tratar de despegarse, pero hasta ahora no se han dado respiro. Peñarol, Old Christians y Banco República, acechados por Malvín y Nacional a seis puntos, una diferencia que puede esfumarse de la nada ante la paridad que ha presentado el campeonato.

Los aurinegros solidificaron una nueva victoria con un 5-0 irreprochable sobre Boston. Los de Colonia hicieron lo mismo hicieron lo mismo tras el 6-0 en su visita a Dolores. Banco por su parte, bajó a Vramian 5-2 y lo dejó más alejado que nunca de la punta de la tabla. Nacional en tanto, ganó 10-3 a Parque Cubano y respira tras dos derrotas seguidas. Malvín remonta y ya se ubica en la misma línea del tricolor, después de un contundente triunfo 9-2 sobre Central.

Recaudaciones
Muy buen marco para Boston River-Peñarol, lo mismo para Malvín-Central, y todo lo recaudado irá a beneficio de Tomás Salaberry, hijo de 3 meses de Nicolás, ex jugador de Banco, Nacional y Boston, que debe realizarse un par de operaciones en Boston. Para colaborar con Tomy se realizará el próximo lunes 4 de agosto en el Teatro del Notariado una "Maratón de la risa", con la actuación de varios artistas de la tv, a las 20:00 y 22:00 horas.

Bemvindo
Una visita especial se dio durante el partido de Peñarol en Scuola. André Marcolin, dirigente del CER Atlântico, estuvo junto a su familia viendo el partido y se tomó una foto al final del partido con los jugadores y allegados. El brasileño estaba de vacaciones en Punta del Este pero se pegó una escapada para saludar a los aurinegros, con quienes hizo amistad en la Libertadores de Erechim.

¡Se hizo la luz! Un juez en Malvín feliz porque se fue el apagón.
Apagones
"Estaba llegando a Malvín y parecía Kosovo", nos contó un colaborador de El Show cuando se aprestaba a llegar al gimnasio del Liceo 31 para observar la jornada del femenino. El tremendo apagón que afectó a la barriada sin fin, Punta Gorda y Buceo por buena parte de la tarde. Los árbitros de los partidos de las chicas decidieron suspender una hora antes del primer match, toda la jornada, en base a una información de UTE que avisó que como mínimo la luz volvería a la medianoche. En cancha de Malvín tuvieron un poco más de paciencia (además por el viaje que hizo la gente de Durazno) y la energía eléctrica regresó 19:10, como en todo el barrio, y el partido se pudo jugar.

Roja misteriosa
¡¿Qué pasó Nachito?! Se terminó el partido del carbonero. Goleada 5-0 y todos que iban a saludarse sin problemas. Pero del banco de Peñarol saltó Ignacio Buggiano indignado espetándole algo a la mesa de control. Horas después de finalizado el match nos enteramos que el jugador fue expulsado por dicha reacción.

La última 
#AyudaMemoria. Para cerrar esta primera vuelta del torneo, el fin de semana se deberán jugar los siguientes partidos: Defensor-Boston River; Parque Cubando-Old Christians; Banco República-City Park; Malvín-Nacional (¿Dónde?), Vramian-Dolores y Peñarol-Central.

EDIFICIO
#PentHouse El nivel de Richard Catardo. Excelente, decisivo, jugando para el equipo y siendo clave en cada ingreso. Lo de Mascota es un plus imposible de absorber hasta ahora para los rivales que ha enfrentado Peñarol. #QuintoPiso El despertar de dos grandes jugadores. Sebastián Castiglioni en Old y Diego Arjona en Malvín. "Corcho" anotó cuatro en Dolores, "Pato" la misma cantidad en su cancha frente a Central, segundo fin de semana donde son figuras. #PlantaBaja La falta de presencia y comunicación de dirigentes. ¿Cómo puede ser que faltando pocos minutos para empezar un partido de Primera un delegado tenga que llamar a otro para enterarse lo que le pasó a su equipo ausente? #SubSuelo El tremendo frío. Esto no es responsabilidad de nadie, pero... ¡cómo cuesta volver de Scuola a las 23 horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.