¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 8 de julio de 2014

NACIONAL 8 UDELAR 2

FUERA LAS DUDAS
Nacional recuperó jugadoras y recuperó su contundecia para adueñarse del partido contra Udelar. Cuando las tricolores lograron sacar dos de ventaja liquidaron la historia y luego el complemento confirmaron su triunfo con autoridad.


Tras la victoria por mínima ante Boston, Nacional volvió a presentar a su plantel casi completo, con las bajas para la ocasión de Acevedo en el arco y Mariela Pérez. Además no estuvo Jorge Seré (viaje personal), por lo que Aníbal roba dirigió al primer equipo. Al conjunto albo le costó conectarse con su ritmo de entrada, y además Udelar sostenía bien el partido marcando en media cancha.

Pero ni bien se despertaron las individualidades la historia empezó a cambiar. Gutiérrez se filtró por la zona rival y puso el primero antes de los 10'. Sequeira empató para las universitarias en una buena acción que vino desde la derecha al medio, aunque poco duró el festejo ya que la presión y gestión con pelota de las tricolores se activaron enseguida. La capacidad de Villar, la construcción de Chazarreta y González en la base, fueron deshaciendo la defensa auriazul.

Con el 4-1 del medio tiempo ya se auguraba un triunfo de Nacional, que mantuvo su convicción para el segundo tiempo. Sin brillar, pero con solidez en todas las líneas, trabajó en conjunto para seguir ampliando diferencias y lo consiguió, aprovechando también fallas de Udelar.

Cuatro goles más (uno de Dos Santos y otro de Villar para el aplauso) aseguraron la victoria, mientras que Ravelo descontó para la U. Sin mayores complicaciones y dominando con autoridad, Nacional le dijo chau a las dudas - si es que alguien las tenía - y apuesta fuerte para la definición del campeonato.

NACIONAL 8 UDELAR 2
5ª FECHA Torneo Metropolitano. 6/7 – 19:30
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Hernán Heras y Federico Piccardo
NAC- Iniciales: Camila Crespo, Marisa Chazarreta, Mariana González, Fátima Villar, Daiana Gutiérrez. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Carolina Dos Santos, Valeria Colmán, Beatriz Quartino Y Maura Scaletti.
UDE- Iniciales: Erika Alaniz, Lucía Salgado, Graziana Ravelo, Sofía Stareckzek, Mariana Sequeira. DT: Matías Rippa. Ingresaron: Pilar Posada, Corina Aguiar y Tatiana Wolman.
Goles:  Daiana Gutiérrez 3, Fátima Villar 2, Carolina Dos Santos 2 y Marian González. NAC
Mariana Sequeira y Graziana Ravelo. UDE
La MVP:
Daiana Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.