¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 12 de julio de 2014

CENTRAL DE DURAZNO 5 DOLORES AERODOL 3

EL CAMBIO A TIEMPO
En un partido sumamente parejo, Central puso la velocidad necesaria para el segundo tiempo y terminó quedándose con tres puntos  importantes. El elenco duraznense volvió a sumar en casa y se aleja definitivamente de la zona de abajo.



Central sigue escribiendo su historia en AUF sin pasar desapercibido. El equipo del "Gato" Valdez volvió a ganar como local el sábado, redondeando luego una jornada plenamente victoriosa, ya que un par de horas más tarde tuvo que jugar otra vez por el torneo local de Durazno.

No la tuvo fácil el Tortero, ya que se encontró con otro equipo como Dolores que también viene de menos a más e hizo un primer tiempo mucho mejor. Solo ganó 2-1 la visita, pero el orden y la salidas rápidas que proponían los doloreños podrían haber decretado una victoria parcial mucho mayor.

A la vuelta del descanso estuvo la esencia del triunfo de Central. Dos rápidos goles que dieron vuelta el marcador pero que además impactaron en Dolores quien nunca fue el mismo. En defensa los locales se mostraron mucho más sólidos y aprovecharon las oportunidades que tuvieron en ataque para quedarse con una nueva victoria. Puso el cambio a tiempo y festejó, para pegarse al pelotón de arriba.

CENTRAL DE DURAZNO 5 DOLORES AERODOL 3
8ª fecha Torneo Integración. 12/7 - 16:30
Gimnasio: Ernesto De León (Durazno).  Árbitros: Raúl Hartwig y Andrés Pollero
CEN- Iniciales: Rodrigo Valdez, Rafael Valdez, Maximiliano Otaño, Sebstián Cabrera, Gabriel González. DT: Julio Valdez. Ingresaron: Manuel Locatelli y Juan Campos.
DOL- Iniciales: Rodrigo Fernández, Guillermo De León, Luis Peñalva, Andrés Castro, Ignacio De León. DT: Pablo Pérez. Ingresaron: Gustavo Quevedo, Pablo Pérez, Macario Gauthier.
Goles: Manuel Locatelli, Juan Campos, Rafael Valdez, Maximiliano Otaño y Gabriel González. CEN
Ignacio De León, Gustavo Quevedo y Andrés Castro. DOL
El MVP:
 Sebastián Cabrera

Colaboración: Leonardo Benitez y Mauricio Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.