¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 22 de julio de 2014

LA LUZ 3 UDELAR 1

ENSAYO Y ERROR
En un partido sumamente parejo y que podía inclinarse para cualquiera de los dos, la Luz terminó siendo más astuto y cerró el match para sí. Udelar hizo el desgaste durante buena parte del juego pero no halló la manera de reflejar en el macador lo expuesto en cancha.
La Luz se impuso 3-1 a poco del final.
Ante unas nueve personas en la noche del domingo, La Luz derrotó a Udelar por 3-1 y sumó tres puntos imprescindibles en su pelea por entrar en los cuatro equipos que disputarán Play Off. Dentro de lo parco que fue el primer tiempo, donde se preocuparon más por el orden y arriesgaron poco, Udelar fue un poco más y se acercó un par de veces más quizás a la apertura.

La buena tarea del quinteto inicial de Ripa fue ganando confianza con el correr de los 20' y terminó la primera parte con una imagen sólida, aunque en realidad el 0 a 0 era el score que mejor le cabía al trámite. En la segunda parte se acentuó el buen momento de Udelar. Gran trabajo de Stareckzeck, el rendimiento de siempre de Ravelo, y un equipo que trabajaba bien con pelota, no sufría en su valla, pero a pesar de ir generando tibias chances, le faltaba ese plus en los últimos metros.

El partido entró en su mejor etapa desde los 10' en adelante, pero mantenía el cero en el arco. La Luz ya empezaba a buscar directamente a Pérez en el pivot, pero muchas veces era impreciso en tratar de habilitarla. Udelar seguía haciendo todo muy bien, o casi todo, erraba en lo más importante, las finalizaciones. Con Sequeira demasiado tiempo afuera, dio la sensación de que lo que hubiera sido un merecido 1-0 no iba a llegar, hasta cometer un error que propiciara la apertura en propia valla.

Y así fue, de un corner a favor vino la contra de La Luz, pelota que la golera Alaniz tuvo que cortar fuera del área cuando iba al arco, mano y roja. Con una más, las verdes rompieron el cero y agarraron confianza. Poco después otra llegada prácticamente en soledad de Pérez, que driblea a la improvisada golera Grattarola y define con arco. El 2-0 duró poco y con rebeldía las universitarias salieron a buscar el descuento, el cual llegó a través de un remate cruzado de Starecksek por derecha. Cerca del final, otra imprecisión en la salida de Udelar, ya cuando La Luz era más agresivo en la primera línea, y Labroca que avanza y remata arriba para el 3-1 definitivo.

LA LUZ 3 UDELAR 1
7ª fecha Torneo Metropolitano. 20/7 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Hernán Heras y Héctor Bergalo
LAL - Iniciales: María Jaureguiberry, Stephanie Labroca, Silvia Arebalo, Luciana Fleitas, Viviana Pérez. DT: Marcelo Velázquez. Ingresaron: Laura Far, Gabriela Sosa, Gésika Lemos.
UDE- Iniciales: Erika Alaniz, Graziana Ravelo, Lucía Salgado, Sofía Stareckzek, Mariana Sequeira. DT: Ignacio Ripa. Ingresaron: Corina Aguiar, Natalia Diz, Florencia Grattarola.
Goles: Stephanie Labroca 2 y Viviana Pérez. LAL
Sofía Stareckzek. UDE
Expulsada: Erika Alaniz (UDE)
La MVP: Luciana Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.