¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 14 de julio de 2014

NACIONAL 8 BOSTON RIVER 4

CON EL SEGUNDO TIEMPO
Nacional derrotó a Boston River el domingo en el Rowing por la octava fecha del Torneo Integración. Dos tiempos bien distintos, el primero parejo y entretenido; y el segundo con Nacional como protagonista. El tricolor logró llevarse merecidamente los tres puntos por lo hecho sobre todo en la segunda mitad.

El saludo previo a la victoria del bolso frente a Boston River.
En la previa el partido prometía, ambos equipos están en la parte alta de la tabla y los planteles permitían vislumbrar que se vería un buen encuentro. Y fue así, con un buen marco de público en las tribunas los jugadores no defraudaron.

Dos tiempos diferentes. La primera mitad fue muy pareja, con llegadas en ambos lados. Boston se paraba bien en defensa, dificultando la definición clara al tricolor, y con transiciones rápidas generaba peligro sobre el arco de Sotelo. Nacional hacía correr el balón buscando el espacio que le permitiera abrir el marcador. Hubo que esperar hasta el minuto 10, para escuchar el grito de gol; Matías Daguerre, que ya había avisado anteriormente con un balón en el palo, pone a Nacional en ventaja.

A partir de allí empezaron a caer los goles; Boston lo da vuelta con goles de Santiago Blankleider en contra, tras remate de Pastoriza; y de Manuel Montero que puso en ventaja al rojiverde. Blankleider empató el encuentro 2 a 2, y Aguirrezabala antes de que termine convirtió el 3 a 2 a favor de sus dirigidos, con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo fue muy distinto, Nacional muy enchufado, aplicado en defensa, dominó el partido generando peligro constante al arquero Codina. Muy eficaz en ataque consiguió un parcial de 6 a 1 en la segunda mitad y el encuentro culminó 8 a 4 a favor de bolso. El tricolor tuvo como figuras a Santiago Blankleider y Matías Daguerre; el primero cuando ingresó hizo la diferencia, marcó cuatro goles, dos de ellos de alta factura técnica. El segundo fue un baluarte para el equipo de Aníbal Roba, jugó muchos minutos, concentrado en la marca, y siempre peligroso en ataque, convirtió dos tantos y dio varios pases de gol. Por el lado de Boston resaltar lo hecho por todo el equipo en el primer tiempo, destacando a Diego Pastoriza.

De la mano de las dos figuras del encuentro, Santiago Blankleider y Matías Daguerre, el tricolor se terminó llevando un triunfo importante. Culminado el partido ya piensa en lo que se vendrá la próxima fecha, el clásico, teniendo que cumplir antes el pico con Banco República el martes.

NACIONAL 8 BOSTON RIVER 4
8ª fecha Torneo Integración. 13/7 – 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Christian Altez y Diego Nisivoccia.
BOS– Iniciales: Diego Codina, Diego Pastoriza, Juan Coronel, Miguel Aguirrezabala y Mario Viñoly. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Jonathan De Los Santos, Alejandro Fernández, Willy Lobos, Manuel Montero, Rodrigo Camps y Maximiliano Silvera.
NAC– Iniciales: Emiliano Sotelo, Matías Medero, Matías Daguerre, Maximiliano Brindisi y Juan Romero. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Santiago Blankleider y Mauro Ruiz.
Goles: Santiago Blankleider 4 (13', 28', 30' y 39'), Matías Daguerre 2 (11' y 32'), Maximiliano Brindisi 2 (22' y 34'). NAC
Blankleider e/c (11'30"), Manuel Montero (12'), Miguel Aguirrezabala (16') y Maximiliano Silvera (38'30" de doblepenal). BOS
El MVP: Matías Daguerre


#EnOffside La pelota del campeonato viene siendo motivo de queja en varios encuentros del Torneo, en éste partido hubo que cambiar el balón en dos oportunidades.

Cobertura: Cecilia Caputi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.