¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de julio de 2014

VAMOS LOS PIBES - Primer campeón del año

UN BANCO PREPARADO
El primer torneo del año en categoría juveniles se lo quedó la institución de Pocitos tras derrotar 4-3 a Nacional el domingo. La sub 20 dirigida por Gonzalo Rodríguez festejó y así lo vio El Show del Fútbol Sala.

La cantera inagotable sigue sumando alegrías.
Tras jugar una rueda todos contra todos cinco equipos capitalinos, Banco República y Nacional quedaron igualados en la primera posición, lo que los llevó a jugar un partido extra para definir el título del Torneo Preparación de la categoría sub 20. En apretado final fue triunfo del CBR por 4-3 y su consagración en este apronte de lo que será el campeonato oficial, al que se suma City Park a partir del fin de semana.

En Rowing se vivió un verdadero partidazo.Un muy buen primer tiempo de Banco, donde se fue ganador 3-1 y además tuvo en su golero a un valor destacado, lo que habla de que Nacional también propuso y logró llegar.

El segundo tiempo fue de puras emociones. Sobre los 10' el CBR aumenta las cifras y el 4-1 obligó a ir por todo a Nacional. El tricolor descontó en dos ocasiones pero quedó en la orilla. Cerca del final dos doblepenales de Yhordi Segui pudieron haber decretado el empate, pero la historia se escribió con el 4-3 definitivo. Los hermanos Rodrigo y Joaquín Figares las grandes figuras del encuentro, del lado de NAcional el mejor fue Germán Farías.

BANCO REPÚBLICA 4 NACIONAL 3
Final del Torneo Preparación Sub 20. 13/7 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Pollero y Diego Nisivoccia
Goles: Rodrigo Figares 2 y Joaquín Figares 2. CBR
Germán Farías 2 y Agustín Sosa. NAC
El MVP:
Rodrigo Figares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.