¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de julio de 2014

OLD CHRISTIANS 6 DOLORES AERODOL 0

TRÉBOL TRANQUILO
Una nueva victoria del equipo coloniense para seguir primero a una etapa del final de la primera vuelta del torneo. Old visitó a Dolores y ganó sin problemas dándole muchos minutos a todos los componentes de su plantel, repleto de juveniles en la ocasión. 

Old Christians sigue arriba en la tabla del Integración.
En su visita a Dolores el conjunto del Trébol Negro fue decidido de entrada a hacerse de los tres puntos y en menos de diez minutos ya había liquidado el partido. Ante un rival que presentó siete jugadores en el plantel, Old Christians dominó sin inconvenientes de principio a fin.

Una gran tarea del "Corcho" Castiglioni, autor de cuatro tantos, y de Juanpi Montans, una vez más tapando todo lo que le llega y convirtiendo un golazo además. El 4-0 con el que se fueron al descanso ya sentenciaba el futuro del cotejo y en la segunda parte, la dupla Betarte-Lausarot dio muchos minutos a los juveniles, que mantuvieron el nivel del equipo pero sin la contundencia de los titulares. Old Christians, tranquilo, con sus armas, sigue allí, en lo más alto de la tabla cuando se va la primera ronda.

OLD CHRISTIANS 6 DOLORES AERODOL 0
10ª fecha Torneo Integración. 26/7 - 19:30
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores). Árbitros: Daniel Rodríguez y Diego Nisivoccia
OLD- Juan Montans, Juan Betarte, Germán Bombi, Víctor Rodríguez, Sebastián Castiglioni. DT: Claudio Betarte-Juan Lausarot. Ingresaron: Maximiliano De Mello, Rafael Ramos, Julio Leguisamo, Santiago Romaniello, Miguel Musselli, Hernán Bastarrica, Maximiliano Bertoletti, Santiago Romaniello y Franco Bottino.
DOL- Sebastián Mernier, Luis Peñalva, Andrés Castro, Hernán Cruz, Enzo Mansilla. DT: Pablo Pérez. Ingresaron: Emiliano Pages y Pablo Pérez.
Goles. Sebastián Castiglioni 4, Rafael Ramos y Juan Montans. OLD
El MVP:
Sebastián Castiglioni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.