¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 30 de julio de 2014

VAMOS LOS PIBES - A media luz

EL QUE IBA PAREJO, SE CORTÓ
Se jugó parcialmente la segunda fecha del torneo metropolitano sub 20 este domingo. Malvín y Banco República golearon a sus oponentes, mientras que el match entre Nacional y Vramian se completó este miércoles por el apagón del domingo.


Banco ganó con brillo ante Boston River.
El domingo tempranito, a media tarde, se jugó el primero de los partidos fijado para la segunda etapa del Metro de la categoría sub 20. Fue un triunfo categórico de Malvín sobre City Park en cifras de 11-2. Los dirigidos por "Pato" Arjona se recuperaron de la goleada en contra en su debut y marcaron la cancha en todo momento para vencer a su rival, un equipo lleno de jugadores que desde hace poco tiempo practican el deporte. Más tarde en el mismo gimnasio de Rowing, Banco República desplegó todo su repertorio y ganó sin miramientos ante Boston River. Los de Pocitos iban 5-0 en la primera parte y pese a la entrega total de Boston, sumado a un gran trabajo de su arquero, la diferencia se hizo sentir y el marcador se abrió todavía más. Grandes tarea de los Marcheses, Tangari y Rodrigo Figares para que el CBR, a puro futsal, vuelva a confirmarse como uno de los grandes favorito para lograr el título.

Por otra parte, en el Liceo 31 de Malvín el domingo, debió suspenderse el partido entre Nacional y Vramian ni bien comenzaba el segundo tiempo por un apagón en toda la zona. El trámite fue de alta paridad en la primera parte y no se daban respiro, llevando un partido donde se alternaban gol por gol. El pico se jugó este miércoles y Nacional completó una trabajosa victoria ante los armenios.

MALVÍN 11 CITY PARK 2
2ª fecha Torneo Metropolitano Sub 10. 27/7 - 15:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Pollero y Héctor Bergalo
Goles: Nicolás Quintana 2, Sebastián Britos 2, Nicolás Coitiño 2, Sergio Lorenes, Mayel Murro, Roberto Ramón, Michael Lapeyra y Gastón Muiño. MAL
Gastón De León e Ignacio Chichi. CIT
El MVP: Nicolás Coitiño

BANCO REPÚBLICA 10 BOSTON RIVER 3
2ª fecha Torneo Metropolitano Sub 10. 27/7 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Pollero y Silvia Ríos
Goles: Manuel Tangari 3 (3'50", 8'13" y 37'), Guillermo Marchese 3 (18', 21'15" y 25'), Ramiro Marchese 2 (6'10" y 26'), Nicolás Franchelli (35'), R. Figares (39' de doblepenal) y Rodrigo Stratta e/c (6'10"). CBR
Martín Nogueira 2 (23' y 38'). BOS
Incidencia: Rodrigo Figares desvió un doblepenal a los 37'
El MVP: Manuel Tangari

NACIONAL 9 VRAMIAN 8
2ª fecha Torneo Metropolitano Sub 10. 27/7 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros:
Goles: Agustín Sosa 4, Felipez Volz 4 y Mauricio Portela. NAC
Gonzalo Martínez 4, Danilo Obelar 3 y Rodrigo Freijeiro. VRA
El MVP:
Felipe Volz

Posiciones: Banco República 6, Nacional 6, Vramian 3, Malvín 3, Boston River 0, City Park 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.