¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 15 de julio de 2014

BOSTON RIVER 3 UDELAR 0

SENCILLITO
Con justicia y sin demasiadas complejidades Boston River derrotó a Udelar por tres goles a cero en un trámite que no terminó de enganchar a la gente en la grada. El rojiverde explotó errores puntuales del rival y sacó la ventaja, corta, pero que le permitió ganar sin sufrir.

Udelar intentó descontar pero no pudo y el match se fue con el 3-0 para Boston.
En la apertura de la primera fecha de la segunda rueda, Boston se llevó sin inconvenientes el triunfo ante Udelar. Con un tempranero gol en contra, después de un lateral tomado por Antúnez directo al área, las dirigidas por Brandi siguieron teniendo la iniciativa pero no lograron hacer daño nuevamente en todo el primer tiempo. La inoperancia ofensiva de los dos hizo de los 20' iniciales un tramo del partido una hoja en blanco prácticamente.

El segundo tiempo apuntó a ser más de lo mismo, pero Meaños tomó un rebote después de los dos minutos y selló el 2-0 que obligó a Udelar a salir adelante. Igualmente la emoción fue escasa. Las pocas veces que se animaron a presionar, no se logró molestar al rival, y con la pelota en su poder, tampoco lograron inquietar en mayor grado.´

Así los minutos pasaron hasta que Boston aprovechó otro error de las universitarias en primera línea y liquidó el macth. Robo de Morales en primera línea, corrida y remate cruzado para el 3-0. Victoria rojiverde y reposicionamiento como tercero en la tabla, importante de cara a la pelea por los lugares del Play Off.

BOSTON RIVER 3 UDELAR 0
6ª fecha Torneo Metropolitano. 13/7 - 19:30
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Federico Piccardo y Marcos Correa
UDE- Iniciales: Erika Alaniz, Sofía Stareckzek, Graziana Ravelo, Lucía Salgado, Corina Aguiar. DT: Matías Ripa. Ingresaron: Mariana Sequeira, Pilar Posada, Valeria Diz.
BOS- Iniciales: Gabriela Mathieu, Laura Ganz, Lucía Meaños, Jimena Montgomery, Erika Antúnez. DT: Nicolás Brandi. Ingresaron: Lorena Morales, Sofía Yanotti, Denise Dufau y Marina Melani.
Goles: Graziana Ravelo e/c (1' 30"), Lucía Meaños (22'15") y Lorena Morales (35'). BOS
La MVP:
Jimena Montgomery

Colaboración: Diego Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.